Les comento de mi compra en el sitio Android-sale:
Luego de ver los reviews sobre el móvil Star A3 decidí comprarme uno, primero ví en la web todoenmano.com pero me pareció algo caro (220USD) por lo que me dediqué a buscar otras alternativas hasta que dí con la web android-sale.com que lo tienen a 159.99USD fuera del gasto de envío.
El proceso de la compra fué algo muy similar a otras web: creas tu cuenta meter en el CART el celular que quieres comprar y pagas con Paypal.
La espera en mi caso fué de 15 días hasta Perú, para conocimiento, si el que te envía algo del extranjero coloca algunas de las palabras "mobile, phone, cellphone" te lo detiene aduanas para inspección. En esa inspección te solicitan el permiso de internamiento de aparatos de telecomunicaciones, te vas al ministerio de transportes y comunicaciones y haces la gestión, el resultado de la gestión es un papel que indica que tienes el permiso, lo recojes el móvil de aduanas.
Ahora, lo que tiene de malo esta web es que NO TE MANDAN EL MÓVIL CON CAJA!, lo ponen todo en unas láminas de tecnopor, hasta parece que el celular es usado, o creo que lo hacen así como para que aduanas vea que esta usado, lo cierto es que me llegó asi...
El celular después de quitarle todas las etiquetas pues es un terminal nuevo. Vino con todos los accesorios este Star A3.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar. Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Tocache yo tambein vivo en el Perú, disculpa las preguntas,
1.-Elegiste envio o el Expedited Shipping $39.99
2.- En que fecha hiciste la compra
3.- Te dieron un numero tracking
4.- Pagastes algo en aduanas o paso, por los costos a ojo de buen cubero no pasas de los 200 US, que es el limita para no pagar el 18% de IGV MAS EL advalorem que en nuestro pais es 0 por el TLC
5.- Sé que hay que sacar el permiso de internamiento, en el MTC, te acercaste personalmente al MTC. Cuanto tiempo te demoro el tramite para obtener el permiso.
6.- Para sacar el fono que has presentado a parte del permiso de internamiento
7.- Es confiable esta tienda, cómo asi deciidste por esa tienda, ya sabes que hay tantas historias negras sobre las compras en china, muchos de nuestros paisanos, estan en el momento de tomar la decission o no para hacer la compra
8.- Elembalaje de tecnopor es seguro, es decir es resistente a golpes
Gracias por tus respuestas
Última edición por shaka01; 08/02/2012 a las 09:42 Razón: Agregar mas texto
Consejo para l@s nuev@s:
posible el problema para que te podamos ayudar. Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
4.- Pagastes algo en aduanas o paso, por los costos a ojo de buen cubero no pasas de los 200 US, que es el limita para no pagar el 18% de IGV MAS EL advalorem que en nuestro pais es 0 por el TLC
No pagué.
5.- Sé que hay que sacar el permiso de internamiento, en el MTC, te acercaste personalmente al MTC. Cuanto tiempo te demoro el tramite para obtener el permiso.
Usé el VUCE.
6.- Para sacar el fono que has presentado a parte del permiso de internamiento
Factura solamente.
7.- Es confiable esta tienda, cómo asi deciidste por esa tienda, ya sabes que hay tantas historias negras sobre las compras en china, muchos de nuestros paisanos, estan en el momento de tomar la decission o no para hacer la compra
Fiable, llegó el móvil.
8.- Elembalaje de tecnopor es seguro, es decir es resistente a golpes
Asi es.
Consejo para l@s nuev@s:
Gracias por responder al "interrogatorio", me has ayudado mucho a despejar algunas dudas. Disfruta de tu movil, mi estimado Tocache
Consejo para l@s nuev@s:
OYE y en esta pagina también te mandan desde china los celulares???
porque suena a que fue muy poco tiempo de envio, 15 días, ya ves que en todoenmano o en las demás son mas de 20
fueron 15 días hábiles, o 2 semanas nada mas?
Consejo para l@s nuev@s:
Consejo para l@s nuev@s:
,
android-sale.com,
opinion android-sale,
android-sale.com opinion,
android sale opinion,
experiencia con android-sale,
android sale reviews,
foro android sale com,
permiso de internamiento mtc 2012,
android-sale opiniones,
es fiable android sale,
es fiable android-sale.com,