-
NOKIA 2730 classic Liberado- VENDIDO
Hola a todos:
Vendo NOKIA 2730 classic de Movistar LIBERADO POR IMEI.
El termina no ha sido usado, tiene todos los plásticos protectores y está nuevo pues no se ha usado mas que para encenderlo y probar que funcionaba.
Como características tenemos estas:
- Terminal con cobertura 3G
- Cámara de 2 Mpxs
- Con targeta SD 1Giga
- Acceso a Correo, Compartir y Contactos de Ovi
- Bluetooth
- Manejo sencillo
- Bateria de Ion-Li modelo:BL-5C 1020mA/3.7v 3.8Wh E
El telefono ha sido liberado por IMEI, comprobado que está bien liberado y funciona 100%.
El precio y condiciones son:
- 55€ negociables NUEVO PRECIO REBAJADO: 45€,40€,,35€
- Envio por portes debidos a cargo del comprador (seguramente por correos que resulta mas económico). Eso ya se acordará
- El terminal viene con una SD de 1Giga.
- El telefono va con la caja, cargador de pared, cable USB y Auriculares. O sea, conforme me vino a mi cuando lo compré.
Capturas de fotos:

Si alguno estais interesado que se ponga en contacto conmigo via privado o en este hilo.
Saludos.
Última edición por breakk; 28/02/2012 a las 11:23
Invitación 10€ MÁSMOVIL - Enviame Mensaje Privado .
Invitación 5€ ó 10€ SIMYO - Enviame Mensaje Privado .
Antes de preguntar o abrir un hilo nuevo, usar la función búsqueda del foro. Gracias.
-
Re: NOKIA 2730 classic LIBERADO
Hola, voy a rebajarlo un poco. El nuevo precio es de 45€.
Saludos.
Antes de preguntar o abrir un hilo nuevo, usar la función búsqueda del foro. Gracias.
-
Buen precio, pero no es Dual SIM.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
breakk agradecieron este comentario
-
-
-
Terminal 3G, nuevo, porque solamente lo he llegado a recargar y he puesto una sim para ver si funcionaba bien. Se puede comprobar que no se ha usado para nada mas.
Por ese precio creo que es un buen telefono y encima lo liberé por IMEI que me costó 20€. O sea que gano 10€ con la venta. No me pago ni el gasto de luz o las moléstias, je,je.
-
Coñe, aún sin necesitarlo dan ganas de comprarlo. No entiendo como no te lo han quitado ya de las manos...
Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
Date de alta y consigue espacio extra mediante el siguiente enlace:
http://db.tt/IcFQdr8l
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
breakk le gusta este comentario
-
@piscis13, que tal amigo?
Pues si, no entiendo, es un buen telefono y si lo usas solo para llamar y sms te va a durar varios dias la bateria. Si no tubiera el funker, no lo venderia pues de hecho, lo compré por este motivo pero luego compré el alcatel y el funker quedó de primer movil a movil de reserva. Y claro ahora, con el 918D pues ya me sobran 3 terminales. Uno de ellos ya lo vendí a un amiguete y ahora me queda este nokia y el 890D.
Este terminal en simyo
está por 75€ prepago con numero nuevo y en contrato por 72€ con la tarifa del 8. O sea, que es un muy buen precio y encima libre por IMEI (no por cable) y al que lo compre buscaré el codigo de desbloqueo y se lo facilitaré tambien por si acaso se le bloqueara o lo que sea. Mirar si soy honrado.
A ver si se ingeresa algun forero y llegamos a buen entendimiento. Yo creo que si, todo es hablar.
Saludos.
Última edición por breakk; 26/02/2012 a las 15:56
-
Es un gran teléfono y casi casi lo estás regalando, @breakk. Te juro que si no tuviera la casa llena de teléfonos te lo pillaba yo ahora mismo. 

Iniciado por
breakk
@
piscis13, que tal amigo?
Pues si, no entiendo, es un buen telefono y si lo usas solo para llamar y sms te va a durar varios dias la bateria. Si no tubiera el funker, no lo venderia pues de hecho, lo compré por este motivo pero luego compré el alcatel y el funker quedó de primer movil a movil de reserva. Y claro ahora, con el 918D pues ya me sobran 3 terminales. Uno de ellos ya lo vendí a un amiguete y ahora me queda este nokia y el 890D.
Este terminal en
simyo
está por 75€ prepago con numero nuevo y en contrato por 72€ con la tarifa del 8. O sea, que es un muy buen precio y encima libre por IMEI (no por cable) y al que lo compre buscaré el codigo de desbloqueo y se lo facilitaré tambien por si acaso se le bloqueara o lo que sea. Mirar si soy honrado.
A ver si se ingeresa algun forero y llegamos a buen entendimiento. Yo creo que si, todo es hablar.
Saludos.
Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
Date de alta y consigue espacio extra mediante el siguiente enlace:
http://db.tt/IcFQdr8l
-
Buenos dias, estoy en tratos con @Celeberrimo.
Saludos.