Logros:

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
hola MQM. me gustaria compraros 1, pero no os veo el movil para comprarlo
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
hola a todos , me podria decir alguien donde ajenciarme 1 de forma segura
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Mirate el listado de tiendas
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
hola kompañeros, he tratado de todas formas konfigurar mi zoho v706 , tengo problemas en la wifi y mucho menos konecto kon Gprs, si alguien tiene algun manual en español para chile o k le resulte favor abisarme, lo he probado hasta kon el router al lado y nada tiene k ser algo de konfiguracion, desde ya muchas gracias.
Consejo para l@s nuev@s:
| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Hola a todos! soy nuevo en este foro y bueno, buscando buscando los encontre. Mi telefono no dice en ningun lugar ser un ZOHO V706... pero me harte de buscar y hasta que encontre que mi telefono es un ZOHO V706... cuando le saco la bateria en una etiqueta dice E706... bueno, la version de mi telefono es: [VERSION] E706_ND2IPH18.01.0 [BRANCH]: 08B BUILD: BUILD_NO SERIAL#: E70600822001625 [BUILD TIME] 2009/08/11 15:28 bueno... ahora a mis 2 problemas... nunca puede conectar el telefono a la pc... pongo el cable usb y no pasa nada... ni carga ni nada... otra cosa.. mi sistema operativo es Windows 7. quisiera saber si puedo conectar mi telefono a la pc... ya que cada vez que quiero cargarle cosas tengo que sacar la micor SD y usar el telefono de mi hermano parar ponerle cosas... mi segundo y mas reciente problema es que me aparecieron estas rayas en la pantallasi me pueden ayudar se los agradezco. saludos!
Consejo para l@s nuev@s: