-
Ayuda Usar Auriculares de Nokia en lenovo a60
Buenas, he leido con el traductor que esta gente http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...headset-issue/
a consegido usar unos auriculares con botones, y han podido configurarlo(otro movil con android).
¿Alguien sabe como hacerlo? yo he probado los auriculares de mi n97 y n95 pero solo se escuchan, pero los botones no van.
¿Algun cocinero entiende lo que se cuece en el link que he puesto mas arriba y podria explicarlo para el lenovo a60?
Saludos y gracias
-
Re: Ayuda Usar Auriculares de Nokia en lenovo a60

Iniciado por
jmaboll
Buenas, he leido con el traductor que esta gente http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...headset-issue/
a consegido usar unos auriculares con botones, y han podido configurarlo(otro movil con android).
¿Alguien sabe como hacerlo? yo he probado los auriculares de mi n97 y n95 pero solo se escuchan, pero los botones no van.
¿Algun cocinero entiende lo que se cuece en el link que he puesto mas arriba y podria explicarlo para el lenovo a60?
Saludos y gracias
He estado leyendo un poco por encima lo que quieres hacer pero no veo la forma de editar lo que comentan, de todas maneras estoy en ello a ver si modificando ese archivo funciona el latinIme en español que solo funciona en ingles.
saludos y paz.
-
Muchas gracias por intentarlo esperare haber si lo consigues que yo la verdad no tengo mucha idea muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta
-
Espera sentado, que yo también lo veo muy complicado
Intentarlo lo intentare, aunque me pongo a leer y al rato me toca parar por la saturacion de datos en mi cabeza
El archivo del lenovo no se le pueden añadir esos comandos así a pelo y editar los .bin no es lo mio.
saludos y paz.
Los visitantes llegaron a esta página buscando:
Etiquetas para este Tema