-
Re: Nuevas Tarifas Contrato Tuenti Móvil (Marzo 2012)

Iniciado por
autobusero
La Movilonia de pepe va de maravilla para las llamadas cortitas (la mayoría, aquellas de ahora llego, voy mas tarde etc etc )
No os olvidéis de la "sin animal" de pepe, para llamadas de menos de 1 minuto 0,07 y 0,06 con bono de datos. ¡La mejor para eso!!
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-

Iniciado por
poto
No os olvidéis de la "sin animal" de pepe, para llamadas de menos de 1 minuto 0,07 y 0,06 con bono de datos. ¡La mejor para eso!!
El problema que debes controlar y colgar antes del minuto sino te sale caro.
saludos y paz.
-
Gracias por el consejo @piscis13, en el subforo ya iba a mirar, pero mejor ir sabiendo alguna de las que ya usais, no se me vaya a pasar por alto, je, je, que soy un poco torpe. Un saludo.
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-
Yo no acabo de entender lo de pedir un móvil: el Galaxy Ace en prepago son 159€, mientras que en contrato tienes que firmar permanencia de 24 meses con lo que pagarías 10x24=240
Les he pedido explicaciones por mail y nada , luego el servicio también deficiente . Ni siquiera tienen un teléfono de contacto .¡¡ y todo esto antes de vender, que una vez vendido.....!
Contento de participar 
-
Es que lo de la "subvención" de móviles en contrato con TuentiMóvil no tiene ningún sentido. Creo que no lo entienden ni ellos mismos... :tongue:

Iniciado por
Alvar1
Yo no acabo de entender lo de pedir un móvil: el Galaxy Ace en prepago son 159€, mientras que en contrato tienes que firmar permanencia de 24 meses con lo que pagarías 10x24=240
Les he pedido explicaciones por mail y nada , luego el servicio también deficiente . Ni siquiera tienen un teléfono de contacto .¡¡ y todo esto antes de vender, que una vez vendido.....!
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 2 Me gusta
-

Iniciado por
piscis13
Es que lo de la "subvención" de móviles en contrato con TuentiMóvil no tiene ningún sentido. Creo que no lo entienden ni ellos mismos... :tongue:
Jajaja,
, claro y conciso.
-
-
Pues no dejes de contarnos lo que te responden... 

Iniciado por
autobusero
Yo me voy a dar el capricho mañana de preguntar en el chat de soporte
¿oye por que me sale mas caro el terminal, firmando una permanencia?
¿que tipo de tae se aplica a dicha financiación, pues me parece abusiva?

-
Yo nunca entenderé lo de firmar una permanencia a cambio de un movil, con la gran oferta que hay en el mercado libre, eso sí respeto a quien quiera hacerlo, faltaría más, pero con la calculadora en la mano no interesa de ninguna forma.
Un saludo

No estoy quemao, soy fuego
-

Iniciado por
piscis13
Pues no dejes de contarnos lo que te responden...

por favor tengo una duda ¿por que me sale mas caro el terminal que comprado en una linea de contrato?
-es política de empresa
Si, pero es que es sensiblemente mas caro, es una financiación muy cara creo yo
-........................¿tiene alguna pregunta más?
evidentente alguna mas le he hecho , relativas a la poca rapidez en cancelación de una portabilidad,
Supongo que a pesar de esa "Deficiente" relación con el cliente, no les hace perder calidad y/o economia, pero eso ya lo valoraré cuando sea cliente:confuused: