Bienvenido a Foro de Móviles Dual SIM.

Participa en el Sorteo Aniversario y llévate por la cara un Zopo C2!!
Sorteo 5 Aniversario

unlocked android PriceAngels

Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sciphone f8 i68 java jar.....

Simdualero Silencioso
    Logros:
    31 días registrado100 Puntos de Experiencia

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)

sciphone f8 i68 java jar.....

Hola!!
    tengo un sciphone f8 nuevo, a mi parecer funciona tan bien como me funciono el sciphone i68 .

Tiene wifi y me funciona,facebook, msm y chat yahoo, ebook ( que era lo que mas me interesaba) y es un maravilla, el tactil es muy suave y las baterias me duran hasta 4 horas, siendo un clon chino yo estoy contenta con la experiencia que tengo con estos moviles, lo unico que no se configurar es el java y el jar, es decir en la targeta me memoria no tenia carpeta java y se la puse y ahi pongo los juegos y aplicaciones que busco sin embargo algo me debe falta por que no me da la opcion de " instalar" me voy al juego le doy a opciones y tengo para hacer de todo menos instalar.

Sabe alguien que me debe falta y donde conseguirlo???, deber ser drivers? e intentado ponerle el java pero como no puedo instalar pues nada, es como si no reconociera los archivos.

En el i68 yo descargaba desde el pc al movil los juegos y aplicaciones y luego en opciones le daba a instalar pero con este f8 no.

PD: yo estoy muy contenta con estos moviles y si alguien quiere saber algo mas estare encantada de explicarle.
    Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Como usar el Foro - Ayuda para principantes!
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

Simdualero Silencioso
    Logros:
    100 Puntos de Experiencia31 días registrado

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    me he comprado un i68 podria alguie explicarme como se activa el wifi, pues pincho el icono de wifi del menu y no hace nada
    Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Como usar el Foro - Ayuda para principantes!
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

Simdualero de Platino Logros:
    Etiquetador de 2º NivelTres Amigos5000 Puntos de ExperienciaVeterano

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    5 Post(s)

Re: sciphone f8 i68 java jar.....

Cita Iniciado por pinoalto Ver Mensaje
    me he comprado un i68 podria alguie explicarme como se activa el wifi, pues pincho el icono de wifi del menu y no hace nada
    @pinoalto eso solamente es para activar el módulo Wifi, después tienes que buscar la red a la que te quieras conectar, seleccionarla y darle a conectar.

Saludosss
    A la venta adaptadores Dualsim Magicsim 28th, visita el foro de Compra-Venta desde AQUÍ.
    ¡¡¡Descuento especial para usuarios del foro en vuestra primera compra!!!

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

sciphone i68 f8 wifi

sciphone i68 f8 wi-fiwifi.jar para celulares chinosiphone chino f8 driveropiniones sciphone f8iphone chino modelo f8 como le meto aplicaciones yahoodescargar java para celular chino tactil f8DESCARGAR APLICACIONES PARA CEL F8 DUALf8 juegosapps wi fi para f8 gratisjava para celulares f8java para celular f8como le meto aplicaciones a mi celular chino f8aplicacion jar para wifise puede poner wifi al movil f8 juegos del csiiphone f8Programas para mi javadrivers celular iphone chino f8como poner wifi en celular jarforo scifone f8
SEO Blog

Etiquetas para este Tema