Logros:

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Logros:

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Hola tengo el mismo problema con mi F026..
Tengo conexion infinitum de telmex, en méxico.
Pongo la clave WEP pero nunca se logra conectar, me aparece el mensaje: NO SE PUDO CONECTAR.
Probe tambien poniendo la configuración manualmente, dirección IP, máscara de subred etc.. y el resultado es el mismo :/
También me da otro problema, se traba y jamas puedo accesar a la memoria del telefono ni a la SD desde mi computadora, es una PC con windows 7
Alguien lo ha podido solucionar??
Recomendados:
Información sobre móviles DualSIM ¿Donde comprar?
Participa y ayúdanos a descubir el Mejor Móvil del Mes!
encontre la solucion del problema para los que tenemos infinitum de telmex.
En el explorador de internet, escriben home y dan enter aparecera un menu donde podemos configurar nuestro modem.
Nos dirigimos a red doméstica y luego a la pestaña de configuración inalámbrica.
Dentro de ella nos vamos al apartado de seguridad inalámbrica, y en la casilla donde dice WEP-Abierta, la cambiamos por WEP-Compartida
Damos click en guardar, y voilá... la proxima vez
Recomendados:
que querramos accesar solo metemos nuestra clave wep y listo
Recomendados:
Buenas, tengo un inconveniente con el celular F026, puesto que se me descargó completamente y después lo coloqué a cargar y no coge carga ni por el cargador y ni por el puerto usb, a que se debe eso? Por qué no prende?
Recomendados:
Ya lo hize y todo, le quité la simcards y la memoria microsd y nada, y le pregunté a la empresa que me lo vendió y me dijo que le quitara la batería y se la colocara otra vez, después lo colocara a cargar y eso que no cargaba de una, ni avisaba, asi que lo dejara cargar por lo menos 15mins, y no prende, y ya lo he hecho con la otra batería =S......no se q hacer? q pasará?
Recomendados:
Logros:

esta complicada la cosa eh si as proovao ya de todo !!!!
Recomendados:
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
pos si que lo tienes jodido ,as probao con un cargador externo de pared???? es una ieda haver si te carga la bateria
_Txaolin_