Logros:

Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

hola a todos desde uruguay! tengo un f026 hace 10 meses y la verdad es un telefono impecable para su precio, los inconvenientes que tuve fue que cambie de cargador hace unos meses pq el original se rompió, y otra cosa encontra es la duracion de la bateria, dura menos de 2 dias y eso a mi parecer es muy poco, estoy buscando baterias compatibles para solucionar eso, y tengo un problema, nadie sabe decirme como se desarma ese movil ?? necesitaria al menos una guia basica de como abrirlo y poder limpiar el scroll(trackball) y acomodar una tecla que se salió, me sería de mucha ayuda, ya logre sacarle algunos tornillos pero no se como continuar y sacarle la tapa del frente que contiene el protector de pantalla y el teclado . Desde ya muchas gracias !!
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
A quienes usen este celular quería consultarles por la iluminación del teclado. Lo tengo hace aproximadamente dos semanas y todo funcionaba perfecto hasta el momento. Al principio la luz del teclado empezo a andar mal y ahora ya no enciende. Quisiera consultares si es algo normal o si el teléfono tiene un problema. Si bien es un detalle, el celular todavía está en garantía y voy a reclamar si es que hay solución, además es incomodo a la hora de usarlo de noche, ya que no se ven las teclas. Consulté al vendedor y me dijo q reinicie el equipo y no se solucionó nada y ahora además se cambia el fondo de pantalla solo cada determinado tiempo.
Si alguno sabe como solucionarlo le agradezco.
Saludos.
Consejo para l@s nuev@s: