Logros:

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Logros:

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Logros:

Logros:

Soy de Argentina. Tengo el F030, y la verdad es que salvo que los mapas de mi país no tienen detalles de las ciudades del interior, no me puedo quejar.
Tengo algunas preguntas...
1) Alguien encontró como sincronizar el calendario del Outlook con el del celular?
2) Como se hace para tener una aplicación java funcinando (e-buddy por ejemplo), y usar el telefono?? es posible??
3) Alguien pudo instalar Skype en este celular??
Gracias a todos y la verdad es que de lejos esta es la mejor página quw he encontrado para este celular!!
Un abrazo
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Para minimizar una aplicacion y usar el telefono le das al boton superior (o frontal, no recuerdo) y seleccionar Minimize.
Hola!
Soy de Argentina y me acabo de comprar el F030. Estoy buscando donde puedo bajar el PC_sync para poder tener la agenda en mi pc como también donde puedo encontrar los mapas para actualizar los que tengo en mi celu.
Con respecto de como poder marcar un Nro. cuando uno se comunica con una central que te pide que marques 1 para una cosa, 2 para otra, 3 para la siguente....
Es muy sencillo, en la parte inferior de la pantalla en el centro aparece un dibujo de un tel. se hace click ahi, y aparece el teclado numérico.
Espero haberlos ayudado.... y que me digan como hacer para conseguir lo que indique mas arriba.
Saludos!
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Hola!
Soy de Argentina. Me acabo de comprar un F030 y estoy buscando el prog. PC-Sync para poder administrar el celu desde la pc. como también donde puedo encontrar los mapas para actualizar los que ya tengo.
Con respecto a como seleccionas una opción cuando te lo pide la central es muy sencillo. En la parte inferior de la pantalla, en el centro, aparece el dibujo de un tel. lo seleccionamos y automáticamente aparece el teclado numérico.
Espero haberlos ayudado.
Saludos!
Consejo para l@s nuev@s:
por favor alguien podria decirme como configurar el acceso a internet
Mi operador es vodafone.
He intentado crearme un perfil nuevo y seleccionando como cuenta de datos las dos opciones de airtel (airtelgprs.com y airtelmms.com) pero con ninguna de las dos funciona
Por favor alguien puede ayudarme
gracias
Consejo para l@s nuev@s:
| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Hola tengo problemas con el touch screen ya que se descalibró y no puedo volver a calibrarlo. Cuando entro en las opciones de calibración se repite indifinidas veces y nunca calibra. Alguna solución?
Graias
Consejo para l@s nuev@s: