Reviews Patrocinadas

Reviews de la Comunidad: ✔ Móviles chinos ✔ Tablets ✔ gadgets... creadas por miembros del Staff de la Comunidad.

Reviews del Staff

reviews patrocinadasLas reviews del Staff son todas las reviews creadas por miembros del Staff y usuarios VIP+ (pulsa aquí para saber cómo ser usuario VIP).

Estas reviews son muy completas y te ayudan a conocer los puntos fuertes y débiles de cada móvil. En ellas hablamos de las ventajas y desventajas de cada teléfono, así como un resumen de las impresiones generales del teléfono.

Reviews Patrocinadas

La particularidad de estas reviews es que son patrocinadas por tiendas.

En cualquier caso, siempre cumplimos con nuestra política de reviews patrocinadas (que mostramos a continuación). Principalmente: objetividad al realizar reviews.

Política de Reviews de Productos

A veces, algunas tiendas nos envían móviles para que hagamos reviews patrocinadas. De esta forma promocionan sus tiendas y buscan darse a conocer entre los usuarios de la Comunidad DualSIM.

Las obligaciones de la persona que hace la review son las siguientes:

  • Añadir su análisis personal, mostrando las ventajas y desventajas más destacadas de cada producto. El análisis debe ser objetivo: si el producto tiene fallos también se indican.
  • Agregar al análisis resultados creados con herramientas objetivas como el Antutu.
  • Hacer y subir fotos del producto.
  • Añadir un logo y un enlace a la página del patrocinador.

La persona que hace la review patrocinada, se queda con el producto a cambio del trabajo realizado.

Transparencia e independencia de las empresas

El objetivo de las reviews patrocinadas es ofrecer análisis objetivos de los productos recibidos. En ningún caso permitimos que estos análisis sean influenciados por la publicidad o los regalos recibidos.

¿Quién realiza las reviews patrocinadas?

Las reviews patrocinadas las realizan los miembros del Staff (Supermods, Moderadores y Colaboradores) y los miembros VIP (pulsa aquí para saber cómo ser usuario VIP).

Si crees que alguna de nuestras reviews patrocinadas no cumple con nuestra política de reviews, por favor, indícanoslo para que podamos corregirlo.

Bienvenido al Mundo DualSIM!


Administrador de Movilesdualsim.com

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.