ROM OFICIAL 01/01/2013 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" Android 4.1

Alguien se ha puesto la del 1? Qué tal va?

Me da palo por el /format system... que tendré que volver a ponerme todos los apks que uso a mano otra vez-.- (trebuchet, cmwallpapers,etc..)
 
cual me recomiendas de las 2!!!!
yo estoy usando la del dia 27 no mola que te cambia el inicio como una estela que da vueltas en forma de corazoncito....pero en batería,3g y wifi es la que creo que va de puta madre.
ademas no me aparece el antivirus en configuracion en las otras versiones no fui capaz de hacerlo desaparecer de todo.vienen bastante chinitas las 2 pero todo se borra y se le mete lo nuevo en español...cambia mucho de las originales anteriores
 
Buenas.

He instalado la versión del 2013, va muy bien y entra en sleep sin problemas. Ahora lo que me pasa es que cuando apago no puedo encender normalmente, si pulso el botón de encendido sólo aparece el logo de UMI y luego se apaga. Para encender tengo que encencer con el recovery y despues darle a la opción de encencer normal....
Creo que a alguien le pasó lo mismo, ¿sabéis como puedo solucionar esto?

He congelado todas las Aplicaciones chinas que vienen por defecto, no se si será esto??


Gracias por todo.
Saludos.
 
Buenas.

He instalado la versión del 2013, va muy bien y entra en sleep sin problemas. Ahora lo que me pasa es que cuando apago no puedo encender normalmente, si pulso el botón de encendido sólo aparece el logo de UMI y luego se apaga. Para encender tengo que encencer con el recovery y despues darle a la opción de encencer normal....
Creo que a alguien le pasó lo mismo, ¿sabéis como puedo solucionar esto?

He congelado todas las Aplicaciones chinas que vienen por defecto, no se si será esto??


Gracias por todo.
Saludos.

Hiciste lo de ampliación de memoria para aplicaciones?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya la he instalado y llevo un par de horas con ella.
No me ha dado ningún error al instalar ni me falla al encender.
Me funciona correcta como las demás.
Tampoco he notado ningún diferencia importante, solo he vista que se han actualizado las fechas de compilación por lo que algún parche debe llevar.

Lo que si me ha ocurrido es que me ha cambiado el orden de las ranuras SIM
Donde antes la ranura G era la 1 ahora es la 2. Y la W es la 1.
Por lo que el orden en la barra y al preguntar la SIM para hacer llamadas me sale revés,
pero sigue funcionando todo correctamente.
 
Sí, tengo lo de la ampliación hecho. ¿A qué te refieres si emite aplicaciones?
fue un fallo del teclado automatico quise decir si hiciste lo de ampliamiento de memoria para aplicaciones....a mi me da el fallo de encendido creo que es por eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba