[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Buenas, tengo un Jiayu G3 y como algunos sabréis los rusos han conseguido portar vuestra ROM a este móvil. Tengo una cuestión que comentaros y es que desde que tengo la 4.2.2 he notado un bajón de rendimiento a nivel grafico. @cuescorro lo describe bien con el scroll en su navegador, en mi caso Opera Mini y otros. ¿Podéis pasar el benchmark nenamark2 disponible en el market para ver el resultado en FPS? si alguno tiene la versión 4.1.2 de rom y puede ver también el resultado para comparar sería lo ideal. No se puede equiparar a lo que me da a mi en el G3 ya que la pantalla es 1280x720 y dará menos seguro. Me da con la 4.1.2 17.5 FPS y con la 4.2.2 14.5FPS es decir 3 FPS menos :-( Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
A ver, lo de grabar llamadas está, lo que no aparece es el "botón", el sonido de la cámara y el de inicio se quita eliminando, o mejor renombrado archivos, son "chorradas", no te comas el coco, haces un trabajo "cojonudo".
Los lags son según con que apps, pero eso no es cosa tuya, el día que MTK libere el Kernel pues ya hablaremos.
Lo dicho, Muchísimas Gracias, a ti a Coincity, etc...
De verdad que no colaboro más porque no tengo medios,cosas de eso que llaman crisis, pero es una" Estafa.
 
Gracias por los animos.
Lo de grabar las llamadas sigo investigando. Aunque mis conocimientos son limitados y hay cosas que no se hacer. Ten en cuenta que tengo mi primer android desde prinicipios de este año solamente y nunca antes había tocado uno y mucho menos sus roms
 
Hola @llambion, habría alguna forma de adaptar tu ROM al Amoi n821??? Me parece raro que Coincity no haya actualizado su ROM a 4.2.2....

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
G
Me imagino que si, pero no tengo un n821 para hacer pruebas.

OK, muchas gracias de todas formas, he conseguido traducir una que encontré en inglés y chino, va bastante bien, pero seguro que la tuya va mejor, puedes decirme asi rapidito, que cosas hay que hacer y ya investigo un poco por internet a ver si soy capaz de portar la tuya para el N821, mis conocimientos de android son un poco limitados pero se intentará.

Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo de la leche.
 
Hay varios temas por internet de como portar una rom, y es prueba y error.
Tienes que usar una rom n821, y ir sustituyendole cosas y probando.
Para empezar cambiale la carpeta app entera, con lo que tendras las aplicaciones en castellano.
Luego tienes que cambiar el framework-res.apk y el mediatek-res.apk de la carpeta framework.
Con eso ya la deberías de tener traducida.
Luego puedes añadirle tweaks al build.prop. Bajate mi rom y compara este fichero con el de la tuya... Tiene comentarios así que puedes añadir esas líneas al tuyo.
Usa el notepad++ o similar para editar el fichero.
 
Hola,

Muchas gracias por todo, a ver lo que me sale.....jejejejeje......lo intentaré por lo menos, gracias por la info.

Un saludo.
 
Si tienes dudas y te puedo ayudar avisame... que haré lo que pueda.
Salu2

Ok, muchas gracias, te digo algo si me quedo atascado en algo, creo que lo tengo más o menos ya pillado el truco, o eso creo jejejejejjeej

Ahora estoy liado para ver como leches hago lo de dejar el superuser y las google apps integradas en la ROM y así no tener que luego instalarlo mediante el recovry. ¿alguna sugerencia?

Ahhh, se me olvidaba, sabes, asi de una manera fácil, como agregar las opciones de reiniciar y recovery en el manú apagado, tengo un manual para hacerlo pero es un lío de pelotas, era por si había alguna manera de adaptarlo de otro terminal al N821 y asi no tener que hacer lo del manual.

Un saludo y gracias por todo.
 
Lo del recovery es complicado. Yo también seguí un manual y es un follón complicado.
Las google apks las puedes integrar en la rom sin problemas. Bajate las google apks y agregalas a la rom.
El superuser puedes hacer lo mismo, yo lo he hecho en mi rom.
Si tienes alguna duda como añadirlas envíame un mensaje.
 
Lo del recovery es complicado. Yo también seguí un manual y es un follón complicado.
Las google apks las puedes integrar en la rom sin problemas. Bajate las google apks y agregalas a la rom.
El superuser puedes hacer lo mismo, yo lo he hecho en mi rom.
Si tienes alguna duda como añadirlas envíame un mensaje.

Hola @llambion

En la versión del 20 de oct ya integré el google play, pero solo lo básico para dejarla más liviana, asi el que quiera algo más que se lo instale, y los que la quieren ligerita como yo pues asi no tenemos cosas que luego no usamos consumiendo RAM y espacio...

Si, es un lío lo de agregar el menú apagado avanzado, he seguido tres manuales diferentes y nada, y mira que he llegado hasta decompilar los smali, pero nada, a ver si busco algún update.zip donde ya los integre para los mtk6577, que de momento no veo nada de nada y me parece muy extraño....

Un saludo y gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba