[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Es una de las cosas que estoy mirando. La animación del principio ya la cambié pero el logo se que fichero es pero no se como meterle mano. He visto un par de aplicaciones para hacerlo pero no me funcionan con este móvil.
A parte habría diseñar hacer un logo chulo que pusiese amoi 820 o algo así para cambiarselo y yo en diseño no destaco precisamente....

Perfecto! ya conseguí instalarla.

Parece que el error estaba en la micro sd, que llevaba mucho sin formatearla y tenía mucha mierda metida.

Sólo un apunto, para que estuviera perfecta la rom, estaría bien que investigaras llambion como cambiarle el logo de inicio al teléfono, quedaría genial!

Saludos y gracias.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

jejeje pues nada, esperaremos alguien que saque una versión.

Por cierto, como cambiaste la animación???

Y otra cosa, como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo??? es que no consigo quitar el atardecer en la playa :XD:

Gracias!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

I try to explain that yo need to translate this rom.

You need,
notepad++ aplication. To edit xml files
Apk Manager 5.02.. To Compile and decompile apk files
7zip. To extract apk files from the rom

You need extract apk files from system\app directory of the rom and decompile it. On every decompiled folder are a res directory. Inside of them there are folders with different languages.
In your case you need create a folder with the name values-de.
Copy inside this new folder the strings.xml file of folder values and translate it.
When you've finished compile apk and extract resources.arsc file and copy it into old apk file.
And copy apk modified in the same folder of the rom.
You need to do this steps for all apks


Can you explain to me how to add a language? / ¿Puede usted explicarme cómo agregar un idioma?

This ROM is beautiful and i want to add german language. / Esta ROM es hermoso y quiero añadir idioma alemán.

Google-Translate...
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Perdona llambion, otra cosa que veo es que no puedo sincronizar los contactos que tengo en la cuenta gmail, sabes porqué?

Saludos y gracias.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Llambion, al final conseguí instalar tu ROM desde el recovery y sin hacer copia de datos. La instalación fue bien, sin problemas pero hay algunas cosas que me gustaría comentarte:

1- hay algunas aplicaciones que desaparecieron.
2- me sale este error al reiniciar el teléfono "la aplicacion marco de servicios Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido desesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
y este otro: " la aplicacion Youtube (proceso com.google.android.youtube) se ha interrumpido desesperadamente. Forzar cierre.
3- tengo un fondo animado instalado en la SD pero cada vez que reinicio el movil me toca volverlo a activar porque se quita solo (esto en la anterior ROM no me pasaba)

Si me puedes echar una mano, te lo agradecería. Un saludo!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Para instalar debes hacer una instalación limpia. Yo primero hago una copia de mis datos, borro todo, instalo y restauro los datos de mis aplicaciones. Así no deberían de aparecer errores. De echo los dos errores que mencionas en mi móvil no aparecen.


Llambion, al final conseguí instalar tu ROM desde el recovery y sin hacer copia de datos. La instalación fue bien, sin problemas pero hay algunas cosas que me gustaría comentarte:

1- hay algunas aplicaciones que desaparecieron.
2- me sale este error al reiniciar el teléfono "la aplicacion marco de servicios Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido desesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
y este otro: " la aplicacion Youtube (proceso com.google.android.youtube) se ha interrumpido desesperadamente. Forzar cierre.
3- tengo un fondo animado instalado en la SD pero cada vez que reinicio el movil me toca volverlo a activar porque se quita solo (esto en la anterior ROM no me pasaba)

Si me puedes echar una mano, te lo agradecería. Un saludo!
 
ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Y si hago un reset desde el recovery? Ahí alguna forma de dejar la ROM limpia sin volver a instalar?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Pues no lo sé, yo soy bastante nuevo en Android y hay cosas que todavía no domino

Porque no me deja instalar ciertas aplicaciones? Viber, Spotbros, foursquare, Mi Orange...en todas estas me pone que mi Amoi n820 no es compatible y antes de poner esta ROM no me había pasado.

Os a pasado a alguien mas?
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 LLambion B5

Porque no me deja instalar ciertas aplicaciones? Viber, Spotbros, foursquare, Mi Orange...en todas estas me pone que mi Amoi n820 no es compatible y antes de poner esta ROM no me había pasado.

Os a pasado a alguien mas?
De las que instalado yo, solo TuVillavesa es la que me ha dicho que no es compatible. También fui a probar Line (como whatsapp) y tampoco me la encuentra el store, y desde el PC me dice que no es compatible. Con la otra versión, TuVillavesa, tampoco me dejaba instalar y Line no lo probé.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba