1.27Gb de almacenamiento interno en C2??

dean_more

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Por fin he recibido el C2 que tenía pedido...soy novato total en usar telefono dualsim asi que a lo mejor hago preguntas muy básicas pero es que estoy muy pez. Me ha sorprendido que al mirar el almacenamiento interno del telefono me dice que tengo un total de 1.27Gb de espacio total y disponibles 1.22Gb ¿no se supone que tiene 4Gb interno? Porque tengo tan poco espacio??
 
Por que se puede espacio al particionar , y sobre todo con los ficheros del Sistema asi como con las aplicacione Preinstaladas.

No te preocupes es completamente normal ¡

Un saludo ¡
 
Eso quiere decir que realmente solo quedan 1.27Gb en el telefono... lo que hace la compra de la MicroSD casi obligada entonces...
 
hola, eso de los 1.27 es otro bug del telefono. Tiene mas memoria que eso les dejo este enlace con los archivos necesarios para meterlos por medio de flash tool. Es muy facil y rapido, no he tenido ningun error. Igual les dejo una captura de pantalla mia. Saludos!
1GB to 2.49GB MEMORY Expansion for C2 & zp980-800 -

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola, eso de los 1.27 es otro bug del telefono. Tiene mas memoria que eso les dejo este enlace con los archivos necesarios para meterlos por medio de flash tool. Es muy facil y rapido, no he tenido ningun error. Igual les dejo una captura de pantalla mia. Saludos!
1GB to 2.49GB MEMORY Expansion for C2 & zp980-800 -

Enlace roto eliminado
Cuidado y seguid los pasos muy bien, ya que yo briqueé mi c2(lo recuperé rapido, no hubo problema). Haced un backup antes de hacer nada y así no os arriesgais.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba