10.1 inch Sanei N10 built in 3G tablets

El provedor no puedo decirlo, pero si la gente se anima puedo organizar a una compra conjunta como en otros sitios ya hemos echo, el tema d ela movistar era que tenia que tener la itinerancia de datos activada para que pille bien la configuracion de movistar, ahora mismo va de lujo tanto en yoigo como en movistart

Un saludo
Y tu crees que la gente va a confiar en 2 palabras y un vendedor secreto???...lo dudo!
Lo que se hace en una conjunta principalmente es reunir a un grupo de personas interesadas en el mismo producto y buscar una tienda entre todos que tenga buena reputacion para realizar la compra.Te aseguro que la gente querra saber a quien le compra,antes de hacer el pedido.


Saludos
 
Sanei creo recordar que hacia clones del ipad 2 no? y la verdad es que en general sus productos parecen bastente buenos.

A ver si quecon nos dice cual es su "proveedor habitual"... me pregunto cuantas tablets comprará al mes para no querer decir cual es ese vendedor tan bueno XD
 
Hola alguna compro a este compañero, y lo llamo asi porque lo conozco hace tiempo al dueño de esta pagina

http://www.azhuo.net/ asi que si quereis puedo mirar precio de venta conjunta para el modelo de Sanei 3G

PD: yo no quiero ganar con estas cosas solo ayudar, supongo que como todos los que hacen este tipo de compras es sacar un articulos de interes para varios users y con el mejor precio posible un saludo
 
Hola, yo estoy interesado (dependiendo del precio, claro) si sale una conjunta bien pero si no por lo menos podrias decirnos tu vendedor a los que queramos comprarla
 
yo ahora mismo las estoy enviando por 230€ con una funda, yo al tener empresa tambien hacemos factura solo ahi que crear una lista durante X dias y yo mirare de sacar el mejor precio y yo me encargo de enviarla a cada user de este foro que se apunte
 
yo ahora mismo las estoy enviando por 230€ con una funda, yo al tener empresa tambien hacemos factura solo ahi que crear una lista durante X dias y yo mirare de sacar el mejor precio y yo me encargo de enviarla a cada user de este foro que se apunte

Cuidado con hacer spam que no se puede, eso de somos empresa y enviamos, me suena a spam:coool:

Si ofreces un buen precio para una conjunta ok, pero siempre que sea eso y solo eso.

saludos y paz.
 
Hola alguna compro a este compañero, y lo llamo asi porque lo conozco hace tiempo al dueño de esta pagina

http://www.azhuo.net/ asi que si quereis puedo mirar precio de venta conjunta para el modelo de Sanei 3G

PD: yo no quiero ganar con estas cosas solo ayudar, supongo que como todos los que hacen este tipo de compras es sacar un articulos de interes para varios users y con el mejor precio posible un saludo

Todo lo que es para ayudar siempre es bienvenido =)
Pero aclarame una cosita, te pagamos a ti para que tu empresa nos haga factura y compre a los de azhuo? o hay algo que se me ha pasado?

un saludo
 
claro yo le pido presupuesto a los de azhuo de las tablets que sean, luego miro temas de aduanas e iva que se paga cuando entran en españa y digo lo que cuestan con el iva y todo en condiciones y legal, por eso es necesario hacer una lista para sacar precio y luego para saber lo que cobran con las agencias que trabajo ( DHL, FEDEX ) y ver con cual nos sale mejor si alguno tiene algun sitio o sabe donde tambien comprarlas yo como empresa las puedo comprar
Un saludo
 
OK, y sin tener ni idea de estas copias chinas....cual de estas de la pagina de tu compañero, es la copia del iPad y de la Galaxi note 10''

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba