Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 10 juegos espectaculares que todavía no están disponibles en Google Play

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 19 Abr 2016.

  1. [​IMG]

    La tienda de Google Play está repleta de juegos para todos los gustos, y semana tras semana lo demostramos con nuestra sección de ‘Los mejores juegos Android de la semana‘. Pero existen muchas aplicaciones que no están disponibles en la tienda de Google, y desde luego que eso no es motivo para pensar que tienen una calidad inferior o que presentan algún problema. De hecho, para demostrarlo hemos decidido recopilar diez de los mejores juegos que todavía no están disponibles en Google Play.

    Estos juegos -a pesar de no haber llegado todavía a la tienda de Google- son completamente oficiales, y corresponden a lo que se conoce como soft launches (*). La instalación de los juegos es idéntica a la de cualquier otra aplicación, y los títulos que hemos recopilado en esta ocasión corresponden a lanzamientos que han tenido lugar entre los meses de marzo y abril. Juegos exclusivos, frescos y de calidad, en resumen.

    10 juegos espectaculares que todavía no han llegado a Google Play
    1. BlazBlue RR
    [​IMG]

    BlazBlue Revolution Reburning es un juego de lucha en dos dimensiones que apuesta por un sistema de control razonablemente más cómodo que el de los molestos botones en pantalla, ya que para controlar a nuestro personaje tan solamente tendremos que realizar pulsaciones o movimientos sobre cualquier parte de la pantalla.


    Las similitudes de los personajes de BlazBlue RR para Android con personajes míticos de los juegos de lucha no son casuales, ya que los protagonistas que aparecen en este título son también parte de la historia de algunos de los juegos más conocidos de la compañía Arc System Works. Esta desarrolladora, recordemos, ha dado vida a juegos como la saga Guilty Gear, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors o Persona 4 Arena.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Descargar BlazBlue RR para Android aquí

    2. Spell Brawl
    [​IMG]

    A primera vista puede parecer un simple juego de combate por turnos, pero Spell Brawl es mucho más que eso. En este título con inevitables pinceladas de HearthStone tenemos que enfrentarnos a adversarios haciendo uso de una combinación entre puzzles y cartas.

    Por un lado, las cartas sirven para realizar ataques y son coleccionables, además de que también se pueden mejorar haciendo uso de un polvo mágico. Por otra parte, cada carta conlleva un coste de maná, y para poder utilizarla deberemos completar desbloquear el maná uniendo las esferas que aparece sobre el tablero.

    Spell Brawl para Android es, además, un juego online, lo que quiere decir que nos enfrentaremos a personas reales de todas partes del planeta.

    Descargar Spell Brawl para Android aquí

    3. Kingdom Hearts Unchained X
    [​IMG]

    ¿Qué presentación puede necesitar la precuela del mítico Kingdom Hearts? Kingdom Hearts Unchained X es una de las entregas más recientes de Kingdom Hearts para plataformas móviles, y se trata de un juego de rol en el que se mezclan personajes de todo tipo, de los cuales muchos de ellos en algún momento han marcado nuestra infancia (desde Aladdin hasta Mickey o Goofy).

    Todos estos personajes míticos están disponibles en este juego en forma de medallas, unas medallas que resultan imprescindibles para llevar a cabo el combate por turnos en el que se centra este título.

    Descargar Kingdom Hearts Unchained X para Android aquí

    4. Asgard Run
    [​IMG]

    Los juegos tipo “enldess runner” llevan tiempo de moda en las plataformas móviles, y lo que nos propone Asgard Run es una divertida aventura en la que tendremos que correr hacia delante en un escenario repleto de obstáculos, recompensas y trampas escondidas en los lugares menos esperados.

    El juego tiene unos controles sencillos que solamente requieren que saltemos y que nos movamos hacia la izquierda o hacia la derecha. Asgard Run es, por lo tanto, un título interesante de cara a esas horas aburridas de la tarde en la que buscamos un entretenimiento que no nos haga devorarnos los sesos para avanzar en las partidas.

    Descargar Asgard Run para Android aquí

    5. Movie Studio Story
    [​IMG]

    En Movie Studio Story nos convertimos en los responsables de un estudio de cine que tiene que sacar adelante todas las producciones de películas que demandan los espectadores. La tarea no será precisamente fácil, y deberemos atacar cabos en todos y cada uno de los aspectos de la producción de una película: encontrar escenarios, contratar actores y cámaras, tratar de apostar por las películas que más posibilidades tienen de triunfar en el cine…

    En resumen, Movie Studio Story es un juego de estrategia que hará las delicias de los usuarios que busquen enrolarse en la piel de un estudio de cine.

    Descargar Movie Studio Story para Android aquí

    6. MU Origin
    [​IMG]

    Pero, si lo que estamos buscando es un MMORPG puro y duro, MU Origin es uno de los títulos más completos en todos los sentidos que encontraremos en esta recopilación. Una vez hemos elegido nuestro personaje (tenemos tres clases disponibles: caballero oscuro, mago y elfo), el juego se conectará a la red para meternos de lleno en un mundo de rol en el que compartiremos la partida con jugadores de otras partes del mundo.

    Puede que no sea un juego de referencia en la categoría de los MMORPG, pero MU Origin es una alternativa interesante si lo que estamos buscando es un título de rol online en tiempo real.

    Descargar MU Origin para Android aquí

    7. Yo-Kai Watch Wibble Wobble
    [​IMG]

    Yo-Kai Watch Wibble Wobble es probablemente uno de los juegos más coloridos de esta recopilación. En este juego deberemos disputar partidas en las que los personajes que aparecen dentro de la esfera en la pantalla serán la clave para que ganemos el enfrentamiento. Los ataques consisten en juntar las figuras de la esfera, y cuantas más juntemos mayor será la fuerza de nuestro golpe al adversario.

    Descargar Yo-Kai Watch Wibble Wobble para Android aquí

    8. Fortress Legends
    [​IMG]

    Construye tu base, defiéndela lo mejor que puedas y trata de destruir las bases de tus adversarios. Ese sería el resumen más sencillo que podríamos hacer de Fortress Legends, un juego de estrategia en el que, además de construir y mejorar nuestra base, también tendremos que enfrentarnos a los personajes finales que representan y defienden las bases de nuestros enemigos.

    Descargar Fortress Legends para Android aquí

    9. Plants vs Zombies Heroes
    Ha sido presentado hace escasamente un mes, y se trata de una nueva entrega de la popular saga de Plants versus Zombies. Plants vs Zombies Heroes es en un juego de lucha por turnos que combina lo mejor de Hearthstone con los míticos personajes de las plantas que han dado vida a esta saga.

    Pero, a diferencia de Hearthstone, en Plants contra Zombies Heroes las partidas no se juegan utilizando cartas como tal, sino que el jugador tiene que luchar en los combates directamente con las criaturas que tenga a su disposición. El juego pone a nuestra disposición más de veinte héroes diferentes, incluyendo tanto plantas como zombies.

    Descargar Plants vs Zombies Heroes para Android aquí

    10. Transformers Earth Wars
    [​IMG]

    Transformers: Earth Wars no te dejará más remedio que posicionarte entre los dos mandos del universo Transformers: Autobots (Optimus Prime, Bumblebee o Grimlock) o Deceptions (Metatron, Soundwave o Starscream). Una vez escogido el mando, comenzará la batalla a través de un sistema de estrategia al más puro estilo de otros títulos tan populares como Clash of Clans.

    La partida comienza en una base de operaciones en la que tendremos que protegernos lo mejor posible frente a los inevitables ataques del enemigo. Una vez estemos listos para la batalla, podremos atacar las bases del enemigo haciendo uso de nuestros mejores recursos.

    Descargar Transformers Earth Wars para Android aquí

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.