1001 dudas, lenovo a820 recibido hoy

bueno yo habia mirado antes tb ahi pero no me aclaraba...

en ajustes - aplicaciones..
en descargadas tengo casi 30 aplicaciones y por ejemplo:

- la ultima de 22 megas que me he descargado (vademecum), si pico encima de ella me dice un poco de info sobree el almacenamiento:
total: 29 megas
aplicacion: 3.97 megas
SD storage aplicacion : 25.41 megas

y abajo me sale un boton con la opcion de "Mover a almacenamiento interno" .

- en cambio si miro la aplicacion de Tapatalk HD:
total: 12 megas
aplicacion: 12 megas
SD storage aplicacion : 0 megas

y abajo me sale un boton con la opcion de "Mover a SD storage" (aunq en esta app especifica no esta habilitado el botón, pero hay otras que tengo instaladas que si me deja, aunq no se si al hacerlo seguira funcionado todo correctamente ya que no he probado )




Las dos han sido instaladas de igual forma y por lo que veo la instalacion la ha echo en memoria interna, pero la base de datos del vademecum la ha metido en externa .. pero desde esa opcion nos deja moverlo a la otroa memoria... no se si me explico


por lo que veo se instala en memoria interna... y por eso es por lo que liberamos memoria interna mediante el manual de MEteos como fue mi caso.. dejando libre 2 gigas internos para aplicaciones en mez de los 600 megas que traia.. para musica, videos, fotos y otras cosilla uso la externa

de todas formas a ver si alguien con mas experiencia sabe explicarnos como va esto un poco mejor :blush:[/QUOT

Después de reparticionar los EBR, ¿Habéis configurado el disco de escritura predeterminado en la sd externa?
 
gracias satelite
despues en ajustes> almacenamiento, donde pone "escribir en disco predeterminado" ; yo tengo elegida la opción "SD storage".

A eso te refieres? asi es como esta correcto?

gracias.
 
Yo igual que dogo tengo predeterminado el sd storage como almacenamiento

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola, creo que hay aplicaciones que no de pueden mover a la SD, por ejemplo tapatalk y alguna otra mas. Sera por algo relacionado con el sistema o algo asi...
 
@dogo, tengo la misma ROM que tenías cuando te llegó el móvil.
Para mi va bien, tengo dudas de cambiarla por que es la primera vez y tengo mis dudas.
Recomiendas poner la 139 de @zoyB, se nota mucho el cambio?.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo aquí como he hecho para activar los 3 Botones Led para Notificaciones.


Al principio no conseguía hacer funcionar el buttonled y seguí estos pasos (no signica que necesariamente se tenga que hacer así, seguramente algunos sobran, pero es lo que yo hice la vez que me funcionó:


1.- Descargue el "BusyBox Pro" desde el blackm... lo instalé, lo ejecuté, di permiso SU y luego una vez iniciada di a "Install" y se puso una bola que había naranja en verde y ahora ponía Success...

2.- sin cerrar la aplicación me descargué el file ButtonLED.1.6.MDPI_JB.apk

3.- Abrimos la aplicación (buttonled, yo lo hice desde el soft "root explorer" y desconozco si es lo mismo abrirlo con otro que no sea este) y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.

Ahora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On!
En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On!

Pues ya con todo esto ya activado nos queda solo activar los Botones para que se enciendan, eso si, hay dos opciones, o que se enciendan los botones Led o la pantalla.

Para las Botones Led ahí que ir a: Auto locate

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El Primero se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Segundo se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones Leds)


Muy Importante Tienes que activar Button led- blacklight para que se te enciendan los 3 Leds.



Hasta aquí hice yo con la Rom que he dicho antes y ahora me funciona correctamente...



-----------------------
Pero el manual de donde lo cogí yo para quien quiera seguir enredando es:


En la misma aplicación existe unos parámetros en

Turn Led on for: = segundos encendidos

Then turn it off for: = segundos apagados

Donde se puede poner el tiempo que se quiere que se encienda y este apagado, contra mas segundos mas estará encendido el Led en la primera opción y en la segunda opción mas tiempo de espera entre si!!

Una cosa no esta todo el rato Notificando, esta un rato en espera y luego vuelve a Notificar por defecto!!

En Time to pause on proximity: 300s son los segundo que esta si notificar hasta la próxima vez ya que es un Bucle y eso son 5 minutos, así que si lo bajáis a menos segundos estará menos tiempo sin notificar hasta la próxima vez!

Como crear excepciones de Notificación para que no te avise!!

Se añaden a lista de excepciones y ahora ya no se encenderán los 3 botones al llegar Notificaciones.

Se ha de hacer lo siguiente poniendo de ejemplo a la App Line: en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego).


-------------------------------------------------------

No se si para otras ROM servirá ni si lo del busybox pro es necesario, pero es lo que yo hice porque de otras maneras que probe no me funcionaba.

SAludos

el tuto lo cogí del siguiente enlace pero use las app que he mencionado arriba

Código:
[URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002[/URL]
Excelente manual. Me ha funcionado a la primera sin instalar BusyBox con la ultima rom de Zoyb. ¿Si quiero revertir todos estos cambios y desinstalar la aplicación, como se haria?. ¿Seria simplemente desistalar la aplicación o habría que hacer algo mas?
He leido que consume mucha batería. ¿es cierto?
 
Hola compi una pregunta, como sabes el tiempo que lleva en uso la bateria? por ejemplo me pone estimated using 22h y luego en la otra pestaña pone using 22h? no lo entiendo
 
pues muy claro no lo tengo..

pero supongo que "estimated using" se refiere a el tiempo estimado que queda por ussar..

y "
using" el tiempo de uso que llevamos

¿no? q alguien nos ilumine jeje
 
A mi lo del Buttonled me trae por el camino de la amargura. Siguiendo el tutorial que habéis puesto me iba pero al apagar al móvil para la noche va y ya no me funciona.
 
A mi lo del Buttonled me trae por el camino de la amargura. Siguiendo el tutorial que habéis puesto me iba pero al apagar al móvil para la noche va y ya no me funciona.

hola santaw a mi me paso eso la primera vez que lo probé ... borre el botonled y comencé haciendo tal y como pongo en el tuto.. y desde ese dia todo perfecto..

Instalaste el "busybox pro" y conectastes ante de instalar el butonled?? lo mismo es por eso.. no se me ocurre otra cosa si has seguido el tuto :(
 
Desinstala Button Led e instala Busybox, pero no hace falta que sea el pro. Haz un smart install cuando te lo indique. Y sobre todo dale permiso en accesibilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba