Pulsa aquí para quitar la publicidad.

12.06.2015 - VIBEUI_V2.5_1524_7.197.1_DEV_K50-T5 (Developer + Rootlu + ENG/CN)

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por lombar, 15 Jun 2015.

Tags:
  1. lombar

lombar Simdualero de Platino

368
      107
      21 May 2015
      leon
      nueva rom de nanj esta solo en ingles o chino.

descarga https://userscloud.com/ki9uih5toj5q

para ver imágenes y comentarios aquí http://club.lenovo.com.cn/lefen/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=221904&extra=page=1

esto esta traducido del chino al español.

1. Sobre la base de la versión oficial para el desarrollo del firmware de la tarjeta de producción cepillo VIBEUI_V2.5_1524_7.197.1_DEV_K50-T5;
      2.ROM 583M; 2. Profundidad racionalizar el sistema, el paquete de ROM sólo 583m;
      3. Límite de la tarjeta sd 3. break;
      4 La pura a base;
      ================== ==================
      ! La rom participó concurso de rom, por favor ayuda a cuidar el cepillado red frontal de la máquina de mercado abierto, por lo que puede ser considerado activo, gracias!
      ================== ==================
      >> : >> Registro oficial al día:
      Recomendar

★ funciones de llamada: llamada interfaz nuevos efectos de animación, mientras que el apoyo a la respuesta de la variedad, la grabación automática, cuelgue función de vibración
      ★ Centro de seguridad: nuevo modo privado, el apoyo a "maestro" y "Visitante" dos modos, el modo de "Visitante" puede ocultar los datos específicos
      ★ nueva versión de E-mail: nueva interfaz de diseño visual y funcional, y el aumento de modo de sesión, la polimerización gestos tema de golpe, los gestos y otras funciones de contraseña

Llamada

Nuevo - interfaz de llamada para aumentar la animación y el color de fondo se puede cambiar con el color de imagen de contacto
      Nuevo - Llame función de respuesta de ajuste del modo de aumentos "Variedad respuesta", puede personalizar una llamada entrante
      Nuevo - Ajustes de llamadas aumentan la función "Grabación automática", apoyar la convocatoria de contactos designados para la grabación automática
      Nuevo - Llame al interruptor de aumento de "colgar la vibración", este interruptor está activado, el teléfono vibrará cuando cuelgue el teléfono para recordar

Centro De Seguridad

Nuevo - Añadido función "modo privado", el apoyo a "maestro" y "Visitante" dos modos, el modo de "Visitante" puede ocultar los datos específicos

Buzon De Correo

Nuevo - páginas de contenido de mensajes para aumentar el "modo de conversación" función, simplificar el mensaje de respuesta interactiva rápida
      Nuevo - lista de correo aumento accionando deslizamiento izquierda puede rápidamente eliminar o protagonizado mensajes, corredera derecha conmutable mensaje ha sido leído, no leído
      Nuevo - Añadido "gesto contraseña", puede proteger mejor la privacidad personal
      Nuevo - Añadido "agregación tema" función, apoyar el mismo tema clasificar los mensajes, la simplificación de la lista de correo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Optimización - ajustado diseño general interfaz visual y funcional
      Imagen de contacto utilizando colorido avatar personaje - Optimización

Ajustes Del Sistema

Optimización - toque método de entrada de sensibilidad

Reparación - Versión parte de QQ cuando reciba el mensaje hace problemas respiratorios no de luz

通知中心 Centro De Notificaciones

Optimización - Izquierda diapositivas de continuidad del funcionamiento de la notificación, usted puede notar rápidamente claro
      Optimización - Modo horizontal de la pantalla, desplácese para mejorar la experiencia de visualización más atención

Reparación - Centro de Notificación aparece en algunas escenas "dejar de correr" problema
      Reparación - instantánea probabilidad interfaz de mensajería de la aparición de contenido no muestra un problema

Contactos

Reparación - Nuevo contacto no se puede guardar en la tarjeta SIM

Escritorio

Nuevo - Escritorio aumentó "Mi Cuenta" icono, puede introducir rápidamente el interfaz de configuración de la cuenta de Lenovo

开机向导 Wizard Power

Nuevo - arranque de la interfaz del asistente de animación aumenta
      Nuevo - añadir la lista de selección de red inalámbrica
      Nuevo - Añadido "pisar" optar por apoyar
      Nuevo - selector Agregado GPS

Optimización - apoyo "Acuerdo de licencia de Lenovo" pantalla visualizar directamente el acuerdo

Una retroalimentación clave

Reparación - para resolver los Envíos 477 problema del usuario (información puede ser una clave retroalimentación de los clientes Ver)

Nota: Use un cepillo de recuperación de tercera persona! Brush es la versión de desarrollo de este paquete no puede Shuangqing, rozando primer arranque tiempo relativamente largo, por favor sea paciente! ! !

Última edición: 15 Jun 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 2
      • mariobetis

mariobetis Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • LTT
        • Veteran@
        535
        328
        9 Mar 2013
        Ahora sí, perfecto

• Gracias Gracias x 1
        • el unico problema que le he visto es que el boton tactil izquierdo no hace su funcion como en todas las roms y pierdes el menu de las aplicaciones

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • lombar

lombar Simdualero de Platino

368
              107
              21 May 2015
              leon
              muchas gracias,no tenia claro si abrir el tema al no ser multilenguaje,pero bueno asi el que le guste probar puede hacerlo.un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • edujancker

edujancker Simdualero de Platino

• Veteran@
                como no tengo aun el limon, no termino de entenderte @simonlife2@simonlife2

¿quieres decir que con esta rom...

1.- El boton izquierdo del teclado "fisico" no va?

2.- No hay cajon de aplicaciones?

GRACIAS

Última edición: 15 Jun 2015
              • Amilio

Amilio Simdualero de Plata

90
                  45
                  9 Jun 2015
                  hola buenas

no se si probarla o no, jajaja

solo esta en ingles.

una cosa, se instala por recovery no? y despues las Gapps no?

gracias

• edujancker

edujancker Simdualero de Platino

• Veteran@
                  @simonlife2@simonlife2, no me contestaste

Puedes ahora?

Gracias

• dejandolo presionado funciona perfectamente

Última edición: 17 Jun 2015
                • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                  • MX5
                  • NAT
                  • LTT
                  @simonlife2@simonlife2 yoen la que llevó para entrar en la configuración de algunas años tengo que aprtear y mantener el botón apretadoy entonces ya sale la configuración , llevó la multilanguage

• Gracias Gracias x 1

• asi es,he reinstalado la rom y funciona asi,gracias @franjhv@franjhv

Última edición: 17 Jun 2015
                    • Gracias Gracias x 1
                    • mariobetis

mariobetis Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                      • LTT
                      • Veteran@
                      535
                      328
                      9 Mar 2013
                      mudándome a esta, me llamó la atención la cantidad de novedades

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • la que nos a puesto @Nivu@Nivu me parece que esta basada en esta

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.