CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
yo me rendi. no me quiso instalar nunca y volvi a la 1508

eh estado trabajando solo en un proyecto para lollipop pero todavia sin resultados, ya sirve todo pero no encuentro como carajos hacer para que sirva la sim :(, no lo reconoce que lala, y los buenos cocineros de esta comunidad no siguieron en el tema :(
No te instalo opción por que el archivo que bajaste esta corrupto por una descarga detenida mal descargado o por que cuando lo instalas le das en el recovery verificación md5 o alguna verificación seleccionas wipe wipeas todo lo que muestra el compañero después seleccionas install seleccionas el (zip) y quitas las casillitas de verificación md5 u otravque este pre seleccionada y lo instala normal mente
 
hola amigo la acabo de montar y no tiene el idioma espanol que debo hacer gracias
 
Que raro en la instalacion . Sale la opciones del idioma si no metete aquí el idioma esta suerte has los pasos bn

Captura_2016-01-15-14-36-11-651.jpeg
 
fuente:[THREAD UFFICIALE][MODDING]Lenovo A806 - Lenovo Modding - Androidiani

la rom incluye GAPPS y Root integrado, ya la he probado y funciona al 90% en español la forma de instalarla es la siguiente:

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil ,incluida nvram(acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.
para que funcione xposed framework hay que hacer lo siguiente con el root explorer pro te metes en la carpeta system y luego en la carpeta framework y borra todos los archivos que terminen en .jex son 10 o 15 mas o menos ,reinicia y ya funcionan (ten siempre una copia de seguridad por si acaso)y me funciona sin problemas.la primera vez tarda un poco en cargar

widget de lenovo del tiempo funciona
no tiene apk de seguridad de lenovo
aqui esta el enlace:

MEGA

si queremos podemos instalar dolby atmos para que se oiga mejor.Se instala por recovery ,sin descomprimir y sin hacer wipes.

MEGA

gracias a cuoco92 por esta magnifica rom.
Si te gusta no olvides dar las gracias apretando el boton
clear.png
clear.png
clear.png
clear.png
:up::smile:
Epale bro mira sube las captures de la ROM pon que tiene problema aveces con el WiFi pero para conectarse a una red nueva que hay que hacerlo manual del resto esta ROM esta fenomenal no tiene bug tiene root llegan las notificaciones y esta traducidas yo digo como en un 98%
 
instalada y al rato desinstalada.
me da problemas con el play store, he seguido el enlace correspondiente y al ser otra rom diferente no me sale la solución.
lo poco que vi tenía buena pinta, conectó a wifi rápidamente, los datos funcionaron a la primera... en fin... una pena
gracias por el trabajo
 
@chusto te estas equivocando la rom va perfecta una vez que se te instalan las actualizaciones automaticas de la play store.
 
Última edición:
@piturki intentaba instalar el whatsapp y no podía, me salía contínuamente el mensaje de que se ha detenido la aplicación de play store.
el whatsapp lo necesito.
a tí no te ha dado ese problema? mira que estoy por volverlo a intentar pero me da rabia que salga ese mensaje.
tambien me salían muchas veces el mensaje que supersu ha concedido....... a una aplicación creo que manager power o algo así.
a ver que me dices
 
@piturki Se actualiza solo con el tiempo...? Cómo puedo instalar el whatsapp?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Si unos minutos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1452898122][/DOUBLEPOST]@chusco baja la aplicacion del wasap por el pc,la metes en el telefono y la buscas con el explorador y la instalas
 
@piturki he ido a peor... Ahora no puedo ni conectar con el wifi de la casa porque los ajustes se detienen... Una pena porque seguro que va bien... Pero cada dispositivo es un mundo.... Y parece que el mío no quiere instalar esa rom...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Seguiré con la que tengo hasta que aguante

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba