CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

Hola
con parche me refiero al zip que has colgado antes al que pone sonidos. Solo llevo una tarjeta. El caso es que los contactos al principio van bien, pero luego con un contacto al que he hecho una llamada da fc. Solo tengo una sim
De todas formas he instalado el true dialer y me gusta mas que el stock.
Lo que me va raro es el washap que a veces esta hasta dos horas sin recibir nada y los recibe de golpe.
Saludos
 
@77chedu
Gracias por el parche. Ahora va bien el dialer. Y he podido poner el tono tan molón que trae la stock.
Llevar, llevo sólo una SIM, pero no tengo imei en la Segunda.
A pesar de que no la voy a usar, buscaré la caja y se lo grabo con chamelephon.
Gracias por el curro

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Lo del whatsapp es recurrente, no es específico de ninguna rom
Yo lo hago así. De vez en cuando elimino dispositivos de mi red de wifi
Luego, copia de seguridad desde la app, no restaurar datos con titanium, candado puesto y acceso a leds a otras aplicaciones en el menú de pantalla
 
Si el problema del dialer es generalizado, y no sale parche en el foro italiano, ya tengo hecho un zip distinto de la lite con únicamente los ajustes traducidos. Que al fin y al cabo, no creo que sea mucho problema, tener el teléfono y los contactos en inglés, si así no os da el FC

Es raro porque no he visto que lo estén reportando allí, a excepción de lo que yo le he comentado a BB72
 
Hola @77chedu a mi me salta este error con la lite tuya. Te pongo captura

uploads.tapatalk_cdn.com_20160309_422619de2659b2660c9c28c140bc5846.jpg


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Es el reloj/widget del tiempo de cyano; el widget que tienes en la pantalla. Ha sido a raíz de algo en concreto?
Simplemente lo metí, porque me parece más chulo que el de asus que lleva la de BB72 original. Te puedo pasar otra versión a ver si te repite el fallo, o te lo pules y usas Chronus de la play store, si te gusta, que es el mismo widget con más opciones
 
Es el reloj/widget del tiempo de cyano; el widget que tienes en la pantalla. Ha sido a raíz de algo en concreto?
Simplemente lo metí, porque me parece más chulo que el de asus que lleva la de BB72 original. Te puedo pasar otra versión a ver si te repite el fallo, o te lo pules y usas Chronus de la play store, si te gusta, que es el mismo widget con más opciones


Ha ok, gracias. Saviendolo no me importa.
Chao.
 
Yo tengo instalada la ROM de los italianos y me da FC ósea que el problema es generalizado. 77chedu.
 
Yo tengo instalada la ROM de los italianos y me da FC ósea que el problema es generalizado. 77chedu.
Bueno, pues a ver si se publica un parche.

Lo que sí ocurre, aun poniendo el dialer stock, es que salen los números más grandes que en la rom stock. Si no os importa alguno de los que llevéis puesta la de BB72, podéis volver a poner la rom y usar alguna de las opciones de barra de estado que no sean la stock (systemui.apk) y/o cambiar la asignación del botón google (framework.apk). No haría falta ningún wipe

No vaya a ser que el fallo venga de alguna de esas apk y no sólo del dialer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba