CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

He flaseado el dialer stock que figura en el hilo y, de momento, ningún FC.

Edito: otra vez el maldito FC.
He instalado truedialer para poder llamar a la espera de una solución.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi me sigue sin salir el FC

Me comentó BB72 que había aprovechado las carpetas de la stock india para las traducciones de esta versión, pero tampoco sé muy bien cómo podría influir esto en que, aparentemente, sólo se esté dando el FC aquí

Porque supongo que nadie ha puesto el último zip que subí unos post más arriba
 
He subido un zip alternativo a la primera página del hilo de la versión liteada, aprtir de la 11s stock pero con los ajustes traducidos de BB72, de la 10s porque la traducción me parece mejor en algunos apartados y la funcionalidad que da rebooter en el menú, ya la tenemos con mobileuncle, o instalando quickboot o cualquier otra app similar

Se supone que llevando el dialer stock directamente no tendría que aparecer el FC, siempre y cuando el problema no venga de las apks traducidas, si no de algún tema de sincronización, (que es lo que yo me temo, porque es muy extraño que sólo se esté dando en este foro)
 
hola, tengo dos x600 el de mi mujer y el mio y los dos me han dado problemas con la Aroma11s tanto con los contactos como con el dialer, da error y se cierra, unas veces conseguí recuperar los contactos borrando el historial de llamadas, no se porqué ni como, pero los contactos dejaron de cerrarse, también observé que se cerraban los contactos a los que había llamado, el resto no.

Ahora funciono con la app drupe y con simpler porqué el apaño de borrar el historial y que vuelva a funcionar contactos, solo lo puedo hacer mientras el dialer funciona.

respecto a versión lite, la hay con hola launcher? y a los demás zip para el bloqueo desde el reloj como se hace? desde recovery igual que se instala la rom? o desde uncletools?
existe alguna forma de cambiar la rom a la lite sin que se pierdan todas app instaladas y demás configuraciones?
 
He subido un zip alternativo a la primera página del hilo de la versión liteada, aprtir de la 11s stock pero con los ajustes traducidos de BB72, de la 10s porque la traducción me parece mejor en algunos apartados y la funcionalidad que da rebooter en el menú, ya la tenemos con mobileuncle, o instalando quickboot o cualquier otra app similar

Se supone que llevando el dialer stock directamente no tendría que aparecer el FC, siempre y cuando el problema no venga de las apks traducidas, si no de algún tema de sincronización, (que es lo que yo me temo, porque es muy extraño que sólo se esté dando en este foro)

a mí el único dialer que no me funciona es el que viene en la rom de stock, no instalo ninguna de las opciones que da en la instalación de la rom de otras app de asus

y lo he vuelto a comprobar, los contactos se me cierran cuando intento volver a ver un contacto al que he llamado, con el resto no me sucede, así que supongo que el error está asociado al dialer, me he descargado truedialer, he borrado todo el historial de llamadas y vuelve a funcionar todo correctamente hasta que vuelve a pasar lo mismo, llamo a alguien, todo bien, vuelvo a ver su contacto y se cierra contactos.

Creo que el dialer puede que se cierre con un número determinado de llamadas registradas
 
Última edición:
hola, tengo dos x600 el de mi mujer y el mio y los dos me han dado problemas con la Aroma11s tanto con los contactos como con el dialer, da error y se cierra, unas veces conseguí recuperar los contactos borrando el historial de llamadas, no se porqué ni como, pero los contactos dejaron de cerrarse, también observé que se cerraban los contactos a los que había llamado, el resto no.

Ahora funciono con la app drupe y con simpler porqué el apaño de borrar el historial y que vuelva a funcionar contactos, solo lo puedo hacer mientras el dialer funciona.

respecto a versión lite, la hay con hola launcher? y a los demás zip para el bloqueo desde el reloj como se hace? desde recovery igual que se instala la rom? o desde uncletools?
existe alguna forma de cambiar la rom a la lite sin que se pierdan todas app instaladas y demás configuraciones?

Pues ya os digo que no sé a qué se puede deber lo del FC, porque podéis comprobar vosotros mismos que no hay mención sobre el tema ni en el foro italiano, ni en ningún otro internacional que yo haya visto

Hazte con una copia de titanium backup pro, y cuesta muy poco restaurar apps o hacer un update.zip y flashear nada más instalar. Para mi, siempre es preferible a hacer instalaciones de roms sobre otras, aunque, en esencia sean la misma, aunque la lite está deodexada

Los parches, por recovery, sí

Hola launcher lo tienes en la play store, hombre. En segundos lo tienes instalado
 
Muy buenas, una pregunta, estoy leyendo el foro pero no veo si esta totalmente traducida, me podéis confirmar si esta totalmente traducida? Y que otros bugs tiene? Lo del fc en el dialer sigue dandose?
Muchas gracias
 
Están traducidas a un porcentaje muy alto.

Lo del FC del dialer, -si te da, que no le ocurre a todo el mundo-, parece que se subsana con el dialer stock -sin traducir-
 
Pues ya os digo que no sé a qué se puede deber lo del FC, porque podéis comprobar vosotros mismos que no hay mención sobre el tema ni en el foro italiano, ni en ningún otro internacional que yo haya visto

Hazte con una copia de titanium backup pro, y cuesta muy poco restaurar apps o hacer un update.zip y flashear nada más instalar. Para mi, siempre es preferible a hacer instalaciones de roms sobre otras, aunque, en esencia sean la misma, aunque la lite está deodexada

Los parches, por recovery, sí

Hola launcher lo tienes en la play store, hombre. En segundos lo tienes instalado

soy megapaquete con esto de los bootloader, recovery, etc... con decirte que no se que es el titanium backup pro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Soy el único al que no le funciona el led de notificación y usando la app de xled sólo funciona en color azul?
 
Están traducidas a un porcentaje muy alto.

Lo del FC del dialer, -si te da, que no le ocurre a todo el mundo-, parece que se subsana con el dialer stock -sin traducir-
Puedo confirmar que así también falla.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba