CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

Puedo confirmar que así también falla.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

Gracias por el feedback. Yo creo que va ser algo relacionado con la localización por red o de sincronización, porque si a ti te apareció volviendo a poner la 9s, no puede ser algo específico de las apks traducidas por BB72

Has probado lo de congelar la app "com.letv.account.info" que dijo @Aber o quitarle los permisos de ubicación (es la app My LeTV)?


Ok
Muchas gracias!!
Es que dudo entre esta y la Massopa y estoy viendo...

Ésta es una stock, la última, rooteada y con gapps. Lo demás son detalles como ponerle/quitarle unas apps u otras, deodexar, etc. Pero no tienen nada especial que la haga distinta en esencia de la rom oficial

La Massopa es una base AOSP del redmi note 2 portada, con un kernel y firmware/bandabase menos nuevos. Y lo mismo, con el toque de los cocineros que la subieron de ponerle xposed, o unos scripts de init-d. Es una rom que hace meses que la tienes publicada: más recorrido y feedback de los usuarios
 
Me he descargado la app true phone y en los dos x600 que he probado pasa lo mismo con la app de contactos que viene por defecto, una vez que llamas a un número con el dialer que sea y se queda en el historial da error al volver a ver ese contacto en la app contactos de origen, en la de contactos que instala true phone no pasa, puedes llamar y volver a ver el contacto y no se cierra. Yo lo he solucionado así y la app creo que está bastante bien y deja personalizar bastantes cosas como colores, tamaño de texto, etc..

He buscado con uncletools com.letv.account.info. la paré y borré los datos y los datos de ubicación y me sigue pasando con las app de origen
 
Última edición:
A ver, vamos a probar otra cosa. Os ocurre con contactos a los que tenéis asignada foto? Yo no tengo imágenes asignadas a ningún contacto; a ver si va a ser por eso que no puedo reproducir el dichoso FC

Probad a desmarcar lo de "intelligenta text photos" en contactos, a ver si cambia algo
 
Hola. Ante todo agradeceros el pedazo de labor que estáis haciendo con este magnífico teléfono daunaenvidiaquetecagas.

Yo actualicé de la 9 a la 10s, y de ahí a la 11s. Las penúltimas nunca me dieron error de FC, salvo alguno al principio en "Contactos". Resuelto eso, me fueron de maravilla. Actualicé a la 11s, y en principio bien, pero a la semana, sin más, error FC. He probado las lites y demás, y me ha venido mejor volver a la 10s, de momento todo ok de nuevo.

Con eso quiero decir que hay un paso, un "algo" de la 10 a la 11 que está jod$%ndo, la cosa, y sabe malo despues de la currada de traducción que os habéis pegado.

Y no, no tengo fotos asignadas :(
 
Última edición:
Actualización de walkman

Music 9.1.6.A.2.1 APK Download by Sony Mobile Communications - APKMirror

Para las BB72, tenéis que sustituir la apk que está en vendor/operator/app/Music_Walk.

En la lite, priv-app/SemcMusic

Para cualquier otra rom, si al instalarla como app normal no os deja u os dice que la app está corrupta, la metéis en una carpeta "SemcMusic", o el nombre que queráis, y la ponéis en system/app o priv/app con cualquier gestor de archivos root.

======================================================

Para quien lleve la lite o cualquier otra stock o aosp y no use ni el musicfx ni haya puesto otros mods de audio después, os subo el un zip con unas librerías añadidas al ecualizador. A ver si encontráis alguna diferencia/mejora

parche_test.zip

Como ya sabéis no es un mod que pegué un cambiazo brutal. Lo único que busco es un ecualizador sencillo, sin las complicaciones de viper, ni el "enmascarar" del dolby atmos y que no se cargue el DTS/dolby nativo en los vídeos

Backup previo, si queréis volver al estado anterior. El zip lleva la cámara meizu como "testigo" de que se instala bien

================
Sobre el FC, sigo sin poder reproducir el error, muy frustrante. La última lite que subí al segundo post, lo único que lleva traducido son los ajustes y además usando los de la 10s. No sé si alguien la ha puesto y también le da el fallo de los contactos/dialer
 
alguien que pueda indicarme como cambiar fondo de pantalla de lockscreen? he actualizado ayer y ha empezado a salir winni the pooh (nada más actualizar salía el mio personal y al cabo de una hora...) hice instalación con wipe cache y dalvik , datos no. en ajustes no encuentro la forma de cambiarlo y tampoco a través de la galería!

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
Pulsación larga en el launcher stock, wallpapers, escoges el que quieras de los que aparezcan por defecto o de tu galería y te dará la opción de ponerlo bien de fondo de escritorio, lockscreen o para ambos

No sé de dónde te sale winni the pooh, desde luego de ninguna de las 2 roms no es

Sobre los wipes, haced lo que queráis por supuesto. Como mera recomendación, haceros con una copia de titanium backup pro y factory reset desde TWRP.
 
eso mínimo! backup y titanium pro, que ya he perdido muchas cosas anteriormente!
por wipes, si es misma rom actualizada, siempre hago dalvik y cache
edito : hecho, gracias chedu!
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
Última edición:
me acaba de aparecer el fallo de contactos y llamadas (marcador). hay alguna solución o vuelvo a la 10s?vengo de leer lo anterior y no lo veo claro!
bajare una app de contactos mientras...
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
me acaba de aparecer el fallo de contactos y llamadas (marcador). hay alguna solución o vuelvo a la 10s?vengo de leer lo anterior y no lo veo claro!

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk

A un compañero, unos posts más atrás le salía en la 9s, así que hacer un downgrade no garantiza que no te pueda salir. A mi, sigue sin salirme y no hay reportes en foros internacionales de ese fallo en las stock, que yo haya visto.

El mismo fallo con apks traducidas y sin traducir; en rom deodexada y sin deodexar; más aligerada o menos... es que no tienen nada especial ninguna de las 2 roms respecto a la stock, excepto las gapps, que creo que ambos hemos usado las open gapps, que es prácticamente un estándar
 
yo no he puesto gapps, de serie me vino la 10s y yo he actualizado por recovery a la 11s.por ahora he puesto contacts+ y he probado a llamar y contactos y que me llamen y va bien. espero que dure y mejor aún, que salga 6.0 en nuestro bicho! así se curan los males

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 
Última edición:
13s publicada. A lo largo del día de hoy modificaré el primer post y, si me da tiempo, subiré una versión liteada

MEGA

No sé si estáis al corriente, pero el FC del marcador/contactos también ha aparecido en el x500. En el hilo de los compañeros parasite y gaseoso hay un fix, que, por lo que se ve tenía que ver con la traducción. Como en la 11s BB72 aprovecho elementos de la versión india del x500 para la traducción, puede que la raíz del problema sea la misma y el tema se repita en la 13s

Si alguien la prueba y le aparece el FC, sería interesante que probase el fix de los compañeros, por ver si funciona tal cual o hay que adaptarlo, ya que a mi sigue sin aparecerme el error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba