CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

13s publicada. A lo largo del día de hoy modificaré el primer post y, si me da tiempo, subiré una versión liteada

MEGA

No sé si estáis al corriente, pero el FC del marcador/contactos también ha aparecido en el x500. En el hilo de los compañeros parasite y gaseoso hay un fix, que, por lo que se ve tenía que ver con la traducción. Como en la 11s BB72 aprovecho elementos de la versión india del x500 para la traducción, puede que la raíz del problema sea la misma y el tema se repita en la 13s

Si alguien la prueba y le aparece el FC, sería interesante que probase el fix de los compañeros, por ver si funciona tal cual o hay que adaptarlo, ya que a mi sigue sin aparecerme el error
Instalé el fix e inicialmente pude lanzar la aplicación teléfono pero no la de contactos. La segunda vez, apareció volvió a aparecer fc al intentar llamar.

Saludos
 
Instalé el fix e inicialmente pude lanzar la aplicación teléfono pero no la de contactos. La segunda vez, apareció volvió a aparecer fc al intentar llamar.

Saludos
Ya me parecía a mi raro, porque con las apks stock sin traducir, había gente a la que le seguía saliendo el FC. A ver con esta 13s si sale.

De todas formas, por descartar tema traducción, si vas a poner la 13s de BB72 y te aparece, prueba con el sistema en inglés a ver si sale el FC también
 
Ya me parecía a mi raro, porque con las apks stock sin traducir, había gente a la que le seguía saliendo el FC. A ver con esta 13s si sale.

De todas formas, por descartar tema traducción, si vas a poner la 13s de BB72 y te aparece, prueba con el sistema en inglés a ver si sale el FC también
Tengo instalada la 13s de BB72, con la 12s el problema había desaparecido.

Saludos

Edit: antes de probar en inglés mi hice en español de España (lo tenia el español de Estados Unidos) y desapareció el fc en llamadas, todavía aparece en contactos.
 
Última edición:
muy rápida la actualización! intentaré trastear en esta semana a ver si me apropio del móvil de mi mujer . una lástima que haya tan pocos cambios, en la 11s con una app de contactos distinta de la stock, el móvil es sólido y rápido en todo!
 
Bueno, la lite ya la tengo. A partir de la stock, incorporando sólo los ajustes traducidos de BB72. A ver si así no sale el dichoso FC

En un rato la subo y me pongo a editar los primeros posts y el título del tema

MEGA
 
Última edición:
Probada. En español España ...FC Cambiado a English UK... NO FC. Usando la app "drupe" como dialer y Español España...NO FC.

Yo hice tras la 11s un factory reset, instalé la 10s y no hubo problemas (por si sirve de algo)
 
Instalada la 13s,continúa el FC.
Lo he solucionado instalando exdialer .

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Cuando pueda alguien que tenga el fallo del dialer, poned la lite, a ver si con las apk sin traducir persiste
 
Yo había instalado la 13s sobre la 11s y me daba el fc. Ahora he hecho una instalación limpia del 13s, idioma español de Estados Unidos, y ya no me da fc ni en llamadas ni en contactos.

Saludos
 
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro despues de unos dias leyendo y releyendo.
Yo instale anoche la BB72 13S limpia (con todos los wipe).
Esta mañana llamo a un par de contactos y al entrar en la agenda en esos dos contactos se me cierra la aplicacion de contactos. Se me cerraba la app cuando entraba sólo a los contactos a los que habia llamado. Tambien se cerraba si intentaba ver esos contactos desde el dialer.
En las ROMs anteriores no me habia pasado (BB72 9S y 10S)
he forzado la detencion de todas las apps de contactos (contactos y contactos storage) y telefono (a mi me salen 3) y borrado los datos de las apps de telefono (las mismas 3). He cambiado el idioma a Español de EEUU y... tachan... de momento no me ha vuelto a dar el fallo... probad a ver...
 
Viendo que a varios os funciona ese fix, lo añado como nota al primer post.
 
Buenas tu me podrias ayudar la rom que instale es esta tal cual. antes tenia una de este foro y era 7s , pero con la 13s de bb72 no se porque me da como un problema raro en la pantalla en el que salen como rallitas y se difumina. sabes cual es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba