15 días de batería mi LG GX200 DualSIM!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
lg-gx2001.jpg


Muchos móviles normales ya vienen con una duración de batería asombrosa, pero en los móviles DualSIM esto era una asignatura pendiente.*Es complicado conseguirlo, dos tarjetas buscando cobertura consumen mucho más que una sola.

El LG GX200 DobleSIM es el primer móvil que ha pasado por mis manos que dura sin cargar 15 días!!

Recapitulando, el día 20 por la noche puse a cargar el móvil y el 21 de octubre por la mañana comenzaron a contar los días. Fue el jueves 4 de noviembre por la noche cuando el móvil estaba suspirando por enchufarse a la corriente.

Datos de consumo:

  • No he utilizado Bluetooth.
  • Las tarjetas de Pepephone (cobertura Vodafone) y Masmovil (cobertura Orange) estuvieron activas día y noche.
  • He trasteado el móvil, configuraciones, linterna…
  • Y aquí los pocos minutos de uso durante estos 15 días (mis llamadas suelen ser muy cortas):
lg-gx200-bateria.jpg


Hay muchos otros foreros que comentan la gran duración de las baterías de este móvil: taxidermista, manugg, petermix, …

Y lo mejor: este es el móvil que ganará gratis la persona que gane el Concurso Camiseta Oficial DualSIM que tenemos en marcha!!!

-4692-Artículos relacionados:
  1. El LG GX200 del concurso ya está aquí!
  2. LG GX200: review completa
  3. Comparativa: Samsung C3212 vs LG GX200 vs Funker F702ds



Más artículos del blog...
 
Última edición:
Buenas a todos. Este movil es inusual. Ocho dias con bluetooth, y con siete horas de conversación total, sin parar de trastearlo, y hoy lo puse en carga. Además es la primera carga, y tuve que usarlo mucho para meter toda la agenda de dos nokias. Solo se le puede pedir, para ser el movil perfecto, que funcionase como nokia en sincronización de contactos y menus, pero en cuanto a autonomia no he visto nada similar en todo mi vida. Quien necesite un movil de batalla en autonomia de bateria, este sera el perfecto. Un diez en autonomia de bateria.

Saludos
 
Buenas de nuevo, solo por si alguien busca autonomia y buen funcionamiento. En la segunda carga de bateria, me ha vuelto a durar ahora un dia mas, nueve en total, y con mas de ocho horas en conversación en llamadas, con bluetooth, tanto de coche, parrot, como en motocicleta, scala rider. No creo que sea igualable a ningún otro terminal en autonomía, he tenido muchos desde moviline, de los primeros, y nunca vi nada igual, con dos sim, sin parar, y tantos dias.

ÇSaludos nuevamente
 
Realmente increible... muy extraño encontrar móviles así, pero lo más extraño es encontrarlo en un DualSIM: dos tarjetas buscando cobertura y chupando de la batería. Para los que no naveguen por internet con el móvil este es ideal.
Gracias por tus comentarios @ambcamps!
 
Última edición:
Yo ya nunca recuerdo cuando fue la última vez que lo cargué. Creo que alguna que otra vez me ha durado cerca de 3 semanas apagándolo de noche y con muy poca conversación. Como dice ambcamps es totalmente insólito.
 
¡Qué pasada! ¿Y cómo se logrará tal autonomía?
Ya podían otros fabricantes seguir este mismo camino.

<p>
Yo ya nunca recuerdo cuando fue la última vez que lo cargué. Creo que alguna que otra vez me ha durado cerca de 3 semanas apagándolo de noche y con muy poca conversación. Como dice ambcamps es totalmente insólito.
</p>
<p>&nbsp;</p>
 
joder que movil no! yo necesito uno movil que aguante lo mas posible sin cargarse ya que uso demasiado las llamadas, entorno a cuanto esta su precio???
 
pues me estoy pensando en pillar unoo pero nose jajaja el c5000 me va mbn
 
¿Queréis un poco más de duración de batería en el GX200?
Antes de nada decir que en varios meses que llevo con el mío nunca me ha llegado a durar dos semanas encendido continuamente, apagándolo por las noches sí. Pues bien, me ha dado por quitarle el fondo de pantalla (se queda en un atractivo y nada cansino negro) y me dura las dos semanas sin apagarlo! Fue una sorpresa que me llevé porque en principio no parece que pueda ser para tanto pero está comprobado. Imagináos apagándolo por las noches...
Saludos a todos!
 
Es un buen truquillo, yo en los moviles que no tienes opcion de quitarlo, lo que hago es crear en el paint un .GIF de la resolucion de la pantalla, y de color negro. Apenas ocupa unos pocos bytes, lo estableces como fondo, y arreando... Luego configurar el movil para que el teclado se ilumine lo minimo posible, para que al encender o apagar no suene ninguna musiquita, poner el brillo de la pantalla al minimo (esto hace muchisimo), etc... parece que no, pero son detalles que ayudan a bajar el consumo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba