15 días de batería mi LG GX200 DualSIM!

Yo lo estoy probando, la versión asiática, con una sola SIM desde luego, y sólo digo que lleva ya 400 horas encendido, con un par de minutos al día para ver cómo va y trastearlo algo, y aún quedan 2 rayas en el nivel de batería. La primera desapareció casi a los 10 días. Ni se envía mensajes ni llamadas, sólo en espera, para ver cuál puede ser la autonomía de la batería que, dicho sea de paso, es la que se anuncia en eBay de 1900 mAh.
 
Yo lo estoy probando, la versión asiática, con una sola SIM desde luego, y sólo digo que lleva ya 400 horas encendido, con un par de minutos al día para ver cómo va y trastearlo algo, y aún quedan 2 rayas en el nivel de batería. La primera desapareció casi a los 10 días. Ni se envía mensajes ni llamadas, sólo en espera, para ver cuál puede ser la autonomía de la batería que, dicho sea de paso, es la que se anuncia en eBay de 1900 mAh.

¿Disculpa, qué batería de 1900 mAh? ¿Tienes algún enlace? Si sólo la has visto en eBay olvídate, es un chisme chinorri y lo que ponga en la etiqueta es simple invención del que la imprimió y no tiene nada que ver con la capacidad real.
 
¿Disculpa, qué batería de 1900 mAh? ¿Tienes algún enlace? Si sólo la has visto en eBay olvídate, es un chisme chinorri y lo que ponga en la etiqueta es simple invención del que la imprimió y no tiene nada que ver con la capacidad real. Días

Es china totalmente pero te puedo decir que lleva 17 días completos y aún muestra 2 barras en el indicador de batería. La primera a los 9,5 días. Desconozco si está a la mitad o algo menos. Seguiré con la prueba y pasaré por aquí los resultados.
 
Es china totalmente pero te puedo decir que lleva 17 días completos y aún muestra 2 barras en el indicador de batería. La primera a los 9,5 días. Desconozco si está a la mitad o algo menos. Seguiré con la prueba y pasaré por aquí los resultados.

Serán bienvenidos. La mía de 1500 mAh original duró esos 32 días con un uso muy liviano así que una de 1900 con ese uso debería rondar los 40 días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba