CONSULTA 1508. Fluidez, lag, ¿Greenify? ¿Otros?

dklais

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
405
Pues he estado observando que yo me preocupo de no tener aplicaciones hambrientas como Facebook, de mantener todo limpio, con el modulo Xposed para que Greenify haga todo lo que puede hacer (todavía sin comprar el Donation package, la verdad sea dicha)... En fin, que ahí estoy. Y...

Mi mujer tiene otro A806, del que pasa olímpicamente, se instala cualquier cosa, no lleva Greenify y mucho menos Xposed ni nada que supuestamente pueda ayudar al rendimiento del terminal y, sin embargo, funcionan con la misma fluidez.

Dos preguntas:

1. ¿Debería quitar Greenify y todo y hacer lo que me dé la gana?

2. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Creo que lo que interesa a los usuarios es que nos deis consejo en este tema. No sé si antes lo he expresado bien.

Gracias.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Pues he estado observando que yo me preocupo de no tener aplicaciones hambrientas como Facebook, de mantener todo limpio, con el modulo Xposed para que Greenify haga todo lo que puede hacer (todavía sin comprar el Donation package, la verdad sea dicha)... En fin, que ahí estoy. Y...

Mi mujer tiene otro A806, del que pasa olímpicamente, se instala cualquier cosa, no lleva Greenify y mucho menos Xposed ni nada que supuestamente pueda ayudar al rendimiento del terminal y, sin embargo, funcionan con la misma fluidez.

Dos preguntas:

1. ¿Debería quitar Greenify y todo y hacer lo que me dé la gana?

2. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Hola @dklais, te soy sincero si te digo que nunca instalé nada para ayudar al rendimiento del teléfono y sin embargo iba muy rápido sin lag ni nada por el estilo, y con la 1508 iba super bién, es la que mayor puntuación me tiraba en AnTuTu. Y mi esposa tiene un DOOGEE de 1 de Ram y 8 de Rom, mas sin embargo tiene miles de fotos(literalmente, no te estoy mintiendo), baja lo que se le da la gana y le funciona sin problemas, como el primer dia. Solo de vez en cuando se lo quito y le hago una limpieza de cache y dalvik. Asi que si te sirve de algo mi experiencia, no veo que ayude en mucho esas aplicaciones de rendimiento.
 
Yo nunca he utilizado app de rendimiento... incluso tengo desinstalado la app de segurity porque la considero innecesaria...

Android está diseñado para trabajar con la ram ocupada, por lo que no quito ninguna app abierta...
 
Y ¿qué me decís de inhabilitar el autoinicio de aplicaciones usando ES task manager, por ejemplo? ¿Ayudaría o tampoco?

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Hola @dklais, te soy sincero si te digo que nunca instalé nada para ayudar al rendimiento del teléfono y sin embargo iba muy rápido sin lag ni nada por el estilo, y con la 1508 iba super bién, es la que mayor puntuación me tiraba en AnTuTu. Y mi esposa tiene un DOOGEE de 1 de Ram y 8 de Rom, mas sin embargo tiene miles de fotos(literalmente, no te estoy mintiendo), baja lo que se le da la gana y le funciona sin problemas, como el primer dia. Solo de vez en cuando se lo quito y le hago una limpieza de cache y dalvik. Asi que si te sirve de algo mi experiencia, no veo que ayude en mucho esas aplicaciones de rendimiento.
¿Qué ocurre cuando haces esos wipes? Pierde datos de alguna aplicación? Es que sólo los he hecho en cambios de una ROM a otra.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Tengo que decir que estoy muy contento por haber aprendido esta lección, gracias a efetiorico y jorge_94!

Todo va como la seda.

Yo me aficioné a probar ROMS por necesidad. Tenía dos Huawei G510 que se quedaban sin espacio, tenía que cuidar la RAM para que no se me cerrara el lanzador, blablabla...

Pero esto es otra historia.

Gracias.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba