Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 17 Cosas que nos pasaron al tener nuestro primer móvil y que nuestros futuros hijos nunca entenderán

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 27 Mar 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    seguro que todos los que tuvimos un Motorola, Nokia o Alcatel con Movistar, Amena o Airtel,etc... nos veremos reflejados en este regreso al pasado :smile:

1. LA SERPIENTE DEL Nokia

Y era adictivo x10000.
    2. BO-TO-NES (gustosos) DEL TECLADO

Botones blanditos que se iluminaban, que eran adictivos. Teclas que se desgastaban o que se hundían hacia adentro. Ahora ya no existen, porque todo es a través de la pantalla.

3. CARCASAS MUY CHUNGAS PARA EL Nokia

Si no tenías un amigo que tuviera esta carcasa, no eras de este mundo.

Eran, junto a los politonos, la única forma de personalizar los móviles.

4. Y NO: NO TENÍAMOS INTERNET

A ver qué eres capaz de hacer ahora con un móvil sin internet. Fotos... Y tampoco eso: ¡no tienes cómo compartirlas!

5. UNA FRASE CLAVE: "NO TENGO SALDO"

Las tarjetas PREPAGO y el “te hago una perdi que me he quedao sin saldo”.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

6. CUANDO NOS REGALARON NUESTRO PRIMER MÓVIL, NOS CREÍMOS LOS REYES DEL MUNDO

Estábamos, en una palabra, flipados.​

Tener tu primer móvil era brutal por dos cosas. Primero, te consideraban adulto: tenías tu propio móvil. No había más objeto deseado que este: nunca antes nadie tan joven había tenido un teléfono portátil. Éramos unos modernos.

7. fundas NEGRAS DE PLÁSTICO

Muy feas, pero que muy feas.
    8. BURRADA DE DINERO EN SMS

Al principio no entendías nada, después de leerlo unas cuantas veces ya lo habías pillado.

Dejarte una pasta en SMS y empezar a aprender a usar un lenguaje nuevo que escandalizaba a los mayores pero sólo por ahorrarte espacio, tipo: exo mux de – mi 1 mvl alktl. ¡Y ahora se quejan por pagar una suscripción de céntimos al Whatsapp!

9. LAS PANTALLAS ERAN RIDÍCULAS

Siri, ¿eres tú?​

Pequeñas y en blanco y negro, sin mucho que ofrecer, pero a nosotros nos parecía una auténtica pasada.

10. ANTENAS QUE SOBRESALÍAN O INCLUSO SE EXTENDÍAN

Antenaca tochomovil. – Ericsson.
    Antenas que se mordían. Un vicio malo. También era lo primero que perdíamos, porque se desenroscaban fácilmente.

11. DECORACIONES DEL MÓVIL

Abalorios que se ponían en las antenas. Y pegatinas que se ponían detrás del móvil, de esas que brillaban. Muy asiático todo.

12. EL TIPICO TONO DEL Nokia. Tiruriru, tiruriru, tiruriruruuu y del de los mensajes. Pipipi pipi, pipipip.

13. CANCIONES (CUTRES) DE LLAMADA EN ESPERA

Cuando te saltaba el "Corazón Partío" de Alejandro Sanz día sí día también.​

Pagando también te ponían un hit para cuando los demás te llamaban, tipo hilo musical. Duro de pelar.

14. NO PODER LLAMAR A NADIE EN NOCHEVIEJA

Este sabía que lo mejor era mandar un sms que valiera por todo.​

Todo colapsado. Ahora envías un Whatsapp y vale para todo.

15. TRES COMPAÑÍAS: MOVISTAR, AIRTEL Y Amena

Anuncio de Airtel de 1999
    Y dos anuncios legendarios:
    "Hola, soy Edu, feliz navidad"
    "Liiibre, como el sol cuando amanece yo soy liiiibre"

16. POLITONOS: NADIE QUERÍA EL “RING RING”

Drama para darse de baja luego, pero cómo picábamos...

Los comprabas cuando los veías anunciados por la tele. Podías comprar (ellos decían "bajar", como si fuera el Emule) las canciones que salían en Gran Hermano o el último hit de Bisbal, e incluso ponerte chistes o frases famosas tipo “quién me ha puesto la pierna encima”. ¡Qué tiempos! ¡Qué gasto!

17. DESPILFARRO NAVIDEÑO

Nuestros padres los compraban en packs: de dos en dos, de cuatro en cuatro, hala, para toda la familia, ¡que no se diga!

Fuente: http://www.cribeo.com/estilo_de_vid...y-que-nuestros-futuros-hijos-nunca-entenderan

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Divertido Divertido x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Breixo

Breixo Administrador

14.058
        23.359
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Aún conservo mi primer móvil, el Alcatel One Touch Easy del segundo punto. Le falta la tecla 3 :smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.291
          2 Mar 2014
          A mi el Nokia me callo al vater mientras jugaba con el ...al tirar de la cisterna,....mire y como no sabia lo que iba a coger espere a que se fuera lo malo y despues cogi el movil...lo seque con papel de vater le pase el secador y funcionaba...se me callo mil veces y se desmontaba en mil pedazos, juntbas el puzle..y funcionaba siempre...Era negro y enorme...pero menudo pepino....

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.585
            1.055
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Mis sobrinas se llevan en San Fermines los dos Alcatel que todavía tengo yo, :smile::smile::smile: cuando la gente se sienta en los jardines de la Vuelta del Castillo a ver los fuegos artificiales luego van los buitres a ver lo que pillan con linternas, :dizzy::dizzy::dizzy: si pillaran los Alcatel, seguro que ni se molestarían en agacharse que eso a la larga duele y no obtendrían beneficios :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
              596
              133
              16 Jul 2012
              Catalunya
              Tantooo Nokia. Mi primer teléfono fue un Siemens M35i y era genial pero tenía envidia del club de los Nokia (la mayoría de amigos xD) porque tenían carcasas intercambiables. Una batería casi eterna y a prueba de golpes y cualquier de situación... ahora lo hecho de menos. :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                Es que esos primeros moviles, quitando las teclas, eran indestructibles y algunos Nokia potenciales armas de destruccion masiva, que como cayese uno de una planta alta, era capaz de perforar la Tierra de lado a lado :smile::smile::smile:
                Esos telefonos se morian por romperse alguna pieza, que no por dejar de funcionar.

• Divertido Divertido x 1
                • rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
                  7209991.
                  Éste fue el primer móvil que vi, creo que fue de los primeros en salir y se le dieron a mi hermana en el trabajo y me acuerdo de la familia flipando con el ladrillo. También recuerdo como empezó la moda de que mejor eran cuanto más pequeños eran... Lo contrario de ahora

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    De los primeros sin maletin.
                    Los primeros eran como cargar con una bateria de coche en una mano, con un cable de telefono de espiral atado a ella.
                    [​IMG] [​IMG]

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                    • Me Gusta Me Gusta x 2
                    • ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
                      869
                      429
                      23 Sep 2014
                      Uno de mis primeros móviles fue el Morola Star-tac, una pasada. En aquella época me interesaban poco estos aparatos, a partir de cuando comenzaron a implementar cámaras, pantallas a color etc. fue cuando despertaron mi atención.

• roccobcn

roccobcn Simdualero de Oro

Aun conservo el primer movil que me compre con mi dinero: Siemens SL55.Ahora lo miro y no entiendo como podia apretar esos minusculos botones y leer mensajes...y como no,con su funda negra de "plastipiel" modelo ejecutivo.... :tonguewink: siemens_sl55.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • TARARI

TARARI Simdualero de Oro

142
                            82
                            12 Feb 2015
                            El mundo
                            Bufffffff yo tuve como primer telefono un OKI,vaya ladrillo,este articulo se volvera a reescribir dentro de 50 años y se partiran de risa con los smartphones que tenemos ahora...O no

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
                            este fue mi primer movil el Motorola 7500 y aun lo conservo para el recuerdo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.