NOTICIA 17 Cosas que nos pasaron al tener nuestro primer móvil y que nuestros futuros hijos nunca entenderán

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

17 Cosas que nos pasaron al tener nuestro primer móvil y que nuestros futuros hijos nunca entenderán

Bufffffff yo tuve como primer telefono un OKI,vaya ladrillo,este articulo se volvera a reescribir dentro de 50 años y se partiran de risa con los smartphones que tenemos ahora...O no

Smartphones??? Pero eso que eeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!! Cuantos Hexabytes/s alcanzaban de conexion neuronal de colmena en 17G? ... Que es eso de tarifa con 100Mb de internet 3G? Bueno, la verdad es que los precios no han cambiado? 50 bitcoins v9.7 ... Que es eso de euros? Dinero fisico? Pero eso que eeeeeeeeeeeeeh????????????? :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Creo que ya hice un hilo con los moviles que han pasado por mi vida (y no me acuerdo de todos)... El mio fué un Motorola executive II y de la única compañia de la epoca: Movistar (recien estrenada, porque solo existia Moviline)

cloud1.todocoleccion.net_tc_2009_03_20_12517100_2873378.jpg
 
Madre mía qué de recuerdos me traen mis antiguos zapatófonos :wink:
Ojalá ubiese pensado en aquellos tiempos en el futuro y me los hubiese ido quedando. Es más a día de hoy no se que hice con cada uno de los teléfonos con los que comence mi andadura en el mundo telefónico.
Lo que sí recuerdo perfectamente es que mi primer terminal fue el Motorola Startac, fue un regalo que me hizo un amiguete de la cuadrilla ya que se había cogido otro modelo más moderno y me regaló a mí este terminal. Recuerdo que fue como un aire fresco en mi vida y una entrada a un mundo desconocido para mí.

www.mobile88.com_gen_photos_motorola_v3688_v3688_3.gif

Qué buenos recuerdos me trae el dichoso teléfono. Luego ya empecé a tener otros modelos como el Alcatel One Touch Easy que era irrompible. Después recuerdo algún Nec, Sony Ericson T28, Sony Ericson T40, Sony Ericson T28s,... Luego ya comencé la andadura con los Nokias que fue cuando empezó el bom y ya por mis manos devieron pasar la gan mayoría de ellos comenzando por el mítico Nokia 1100, luego el modelo 3210 (cómo me gustaba este modelo en el que los tonos los creabas tú a base de copiarle las configuraciones a los amiguetes, todo un avance :smile:)...
Y bueno no sigo porque la lista es inmensa, un día me pondré marca por marca para ver cuales han pasado por mis manos, aunque igual me caigo para atrás del susto jajaja.

Ojalá conservase alguno de aquelos pedazo de terminales :wink:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba