1949deal Pedido el 28/11/2014 Zte V5

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Hola a tod@s, hoy he pedido a esta pagina web el ZTE Red Bull V5 V9180 MSM 8926 Quad Core de 1 Gb de Ram y 8 de Rom, he hecho el pago mediante Paypal, os ire contando como va mi experiencia con esta tienda, si lo deseais podeis dejar en el hilo vuestra experiencia con dicha tienda (espero no tener que cortarme las venas Jajaja :wink:)
Y tambien me gustaria si lo deseais algun pequeño apunte acerca de como va este terminal, si estais contentos con el ,....o no.
Lo dicho, ya os ire poniendo al dia poco a poco, saludos a todos los foreros
:blush:
 
Perdón, que alguien lo mueva al hilo de experiencias de compra, creo que aquí no es su sitio
 
Bueno, pues 5 dias despues me han pasado el track de Singapore Post
A ver como va todo y lo que tarde en llegar a mis manos
Por cierto: nadie con este modelo de movil, que pueda decirnos que tal?????
Salu2 :wink:
 
Mas de 48 horas despues de recibir el track.......................................................... ni rastro de el,nada de nada, sospechoso??????
Seguiremos informando
:(
 
Yo e pedido, el mismo modelo en Goldway. Lo pedí el 27 de noviembre, por Nl, y el 03 de diciembre salió direccion a España.
 
Yo e pedido, el mismo modelo en Goldway. Lo pedí el 27 de noviembre, por Nl, y el 03 de diciembre salió direccion a España.
Suerte haulage, ya me contaras que tal todo, como te va y tal, por cierto, si no es mucho preguntar, por cuanto te salio?
Ahh y debo decir que ahora mismo ya sale informacion del tracking, asi que... a esperar:wink:
 
@eledu , creo a sido 97 euros. Esperemos no tarde mucho, aunque en éstas fechas, ya se sabe:smile:
 
Yo pague en euros... 98,42 creo que fue, ten paciencia, lo importante es que no tengas ningun tipo de problema
Asi que suerte:up:
 
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Bueno , ha costado pero ya aparece el track en la web de Correos, veremos lo que tarda en estar en mis manos
:up:
 
@haulage, que tal lo tuyo? Lo tienes en las manos ya?
Sie es así , que tal? Una pequeña opinión acerca de lo que hemos comprado?
:blush: Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba