PROBLEMA 1gb de memoria libre y no puedo actualizar apps

evassion

Platino
Mensajes
867
Puntos
1.799
El titulo lo dice todo. Tengo un gb de memoria libre y no puedo actualizar apps como facebook o mapa, 30 mb a lo sumo... Me dice que tengo poco espacio de memoria.
Ya de paso comento que tengo configurado el móvil para guardar de forma automática fotos en la sd, y no entiendo como tengo ocupada tanta memoria interna con imágenes. Y lo mismo para la musica que la tengo metida en la sd y según la imagen ocupan el espacio de la memoria interna.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_648245a95e5ca9bbd645de620be3df22.jpg
 
Fíjate que tienes en la memoria interna y con Root Explorer o algún otro lo mueves a la SD.
Recuerda que si tienes KK debes parchear un archivo para que el dispositivo grabe en la SD.
 
Tengo KK. No se como parchearlo.
Pero de todos modos, si tengo 1gb de memoria libre, por qué pasa esto?
Edito para explicar que he borrado un juego que ocupaba giga y medio de memoria, y aun así me dice que no puedo actualizar apps, que el espacio es insuficiente.
No entiendo qué pasa.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_ca274faab56586391c04f1c45f2b5d85.jpg
 
Última edición:
Para que puedas escribir en la SD debes ser root y utiliza esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es)
Que te diga que no tienes espacio puede ser un malware que te esté llenando el espacio vacío.

Borra el cache de las aplicaciones que quieras actualizar
  • Entrar a las aplicaciones que queramos borrar el caché desde el menú de ajustes, dentro del apartado de Aplicaciones. Una vez ahí entraremos en la aplicación que queramos y le daremos al botón de borrar el caché.
 
Para que puedas escribir en la SD debes ser root y utiliza esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es)
Que te diga que no tienes espacio puede ser un malware que te esté llenando el espacio vacío.

Borra el cache de las aplicaciones que quieras actualizar
  • Entrar a las aplicaciones que queramos borrar el caché desde el menú de ajustes, dentro del apartado de Aplicaciones. Una vez ahí entraremos en la aplicación que queramos y le daremos al botón de borrar el caché.
He borrado cache del móvil, y luego de la app concreta a actualizar.
He pasado antivirus que trae la seguridad de Miui.
Pero continua diciéndome que no hay espacio suficiente para actualizar. De hecho, tampoco puedo descargarme la app que me propones para poder escribir en la sd.
 
El titulo lo dice todo. Tengo un gb de memoria libre y no puedo actualizar apps como facebook o mapa, 30 mb a lo sumo... Me dice que tengo poco espacio de memoria.
Ya de paso comento que tengo configurado el móvil para guardar de forma automática fotos en la sd, y no entiendo como tengo ocupada tanta memoria interna con imágenes. Y lo mismo para la musica que la tengo metida en la sd y según la imagen ocupan el espacio de la memoria interna.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_648245a95e5ca9bbd645de620be3df22.jpg
Hola,

El mismo problema lo tuve con un SGS2, no habia forma de actaulizar/instalar. Lo que hice fue hacerle un factory reset y wipe cache y ya funciono.

Si es tan grave intenta reinstalar la rom borrando todos los datos.
 
Hola,

El mismo problema lo tuve con un SGS2, no habia forma de actaulizar/instalar. Lo que hice fue hacerle un factory reset y wipe cache y ya funciono.

Si es tan grave intenta reinstalar la rom borrando todos los datos.
Hasta ahora no me había dado problemas en este aspecto. No lo entiendo. Uso una ROM beta de xiaomi.Eu con actualizaciones semanales. Todas las semanas se actualiza vía OTA.
 
Hasta ahora no me había dado problemas en este aspecto. No lo entiendo. Uso una ROM beta de xiaomi.Eu con actualizaciones semanales. Todas las semanas se actualiza vía OTA.
Lo mismo, pero lo mismo y hasta ahora no entiendo por que paso. Lo que si recomiendo es guardarte solo las fotos de la camara y resto borrar absolutamente como nuevo.
 
Hice todos los wipes y flasee la ROM, y arreglado. Aunque el móvil sigue diciendome que las fotos, vídeos y musica que tengo guardadas en la microsd me consumen la memoria interna....
No lo entiendo, para eso no le pongo sd...
 
Hice todos los wipes y flasee la ROM, y arreglado. Aunque el móvil sigue diciendome que las fotos, vídeos y musica que tengo guardadas en la microsd me consumen la memoria interna....
No lo entiendo, para eso no le pongo sd...
Estas seguro que los archivos son en la memoria externa? Si no recuerdo mal los movil tambien llaman memoria sd donde el usuario almacena sus datos (memoria interna)
 
Hice todos los wipes y flasee la ROM, y arreglado. Aunque el móvil sigue diciendome que las fotos, vídeos y musica que tengo guardadas en la microsd me consumen la memoria interna....
No lo entiendo, para eso no le pongo sd...
Me cito a mi mismo. Pon por favor una foto con los detalles. Gracias!
Estas seguro que los archivos son en la memoria externa? Si no recuerdo mal los movil tambien llaman memoria sd donde el usuario almacena sus datos (memoria interna)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba