PROBLEMA 1gb de memoria libre y no puedo actualizar apps

Pues ahora, con la micro sd inserta, vuelve como al principio.... Pufff
No entiendo. Si pongo microsd para aumentar espacio, y luego considera la musica e imágenes como guardadas en la memoria interna, y teniendo además en cuenta que no puedo instalar apps en la microsd.... Pues no me sirve para nada. Alguien me lo explica???
 
¿Qué teléfono tienes? Me parece que está errado el tamaño de la memoria interna, fíjate en Ajustes, Aplicaciones, Todas en la barra de abajo que te dice.
 
Te refieres a esto?
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_4837b6ff28236a0d7a3ea8f0a0113759.jpg
 
El Xiaomi Redmi 2, creo que cuenta con almacenamiento primario externo, que es emulado desde el almacenamiento interno, si es así tampoco te va a funcionar Link2sd, ni ninguna app para pasar aplicaciones a la micro SD. Perosi se la quitas estas achicando también el almacenamiento interno.
 
El Xiaomi Redmi 2, creo que cuenta con almacenamiento primario externo, que es emulado desde el almacenamiento interno, si es así tampoco te va a funcionar Link2sd, ni ninguna app para pasar aplicaciones a la micro SD. Perosi se la quitas estas achicando también el almacenamiento interno.
Exacto. Corroboras todo lo que me ha pasado con link2sd. Me daba ese mismo mensaje de error.
Entonces, cual es la conclusion de todo esto? La sd es de adorno???
 
No, no es de adorno, la usa para poder tener la cantidad de almacenamiento interno que te mienten cuando lo compras.
 
Y sin microsd , que sucede?
No tendría esos 5gb? Y de los gb de la sd, cuantos puedo aprovechar?
Lo digo porque cuando aun tenia un gb libre de la memoria interna yaa no podía actualizar apps desde playa store
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba