COMPARATIVA 1gb o 2gb

naito

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
740
Pues esa es mi duda, tengo medio metido en la cabeza el zp990, pero del de 1gb al de 2gb, hay 50 lereles de diferencia, que a día de hoy y con la vuelta al cole importan mucho.
En fin escucho opiniones y sugerencias por algo parecido,lo estoy mirando el powerplanet(2 años garantía y sin problemas de aduanas ni historias) pagas algo más pero si te sale malo, ellos se encargan de todo.
En fin, lo dicho espero opiniones de los expertos
 
Bueno , yo para empezar no me consiedro un experto, pero si te interesa mi opinion yo cogería el de 2GB, te va alargar la vida de tu compra. Quizás a día de hoy no sé note el Giga extra pero seguro que con el tiempo si.

Veo que estamos muchos interesados en ese terminal... yo a ver si consigo vender el mi Mlais y puedo comprármelo :up:.

De todas formas, como se aprovechan algunos, en china hay 30 dolares de diferencia de comprar uno u otro... y aquí 50€.. ni siquiera 30€.. directamente 50....:X3:
 
Actualmente tengo un s3, que yo sepa tiene 1gb y no creo que se quede corto,a corto plazo no se si en realidad aprovechamos los dichos 2gb al máximo,no se si me explico
 
fijate cuanta ram libre al usuario se le queda con 1gb, a veces es menos de 200 mb y eso es una patata porque la ocupas con 2 applicationes, deberias coger el de 2gb para que vaya mas fluido

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta
 
Pero vuelvo a decir, entonces me decis que el Samsung galaxy s3, es una patata? Tanta ram comen? Tengo bastantes apps metidas y algún que otro juego y hasta hoy no me protestó nunca, otra cosa será la rom, pero de rom trae 16gb,ampliables.
Creo que la ram (si no me equivoco) es para tener varios procesos o ventanas abiertas a la vez, no? O estoy equivocado (lo digo desde la ignorancia, eh?)
 
el galaxy s3 tiene buena gestion de ram, y con 1 gb va como debe, me refiero mas a otros moviles chinos que he probado

Sent from my B943 using Tapatalk 4 Beta
 
yo mi experiencia con los pcs es que al final llega un momento que se ahce viejo... ya están saliendo muchos moviles de 2gb de ram.. por lo que el software empezará a aprovecahrlo.. si no de aquí a un año volvemos a hablar del tema si quereis.

Yo no digo que con un 1gb te vaya a ir mal, todo lo contrario pero si quieres rentabilizar el producto con añus de uso mejor 2GB

que tambien es una opinion personal, claro
 
Actualmente tengo un s3, que yo sepa tiene 1gb y no creo que se quede corto,a corto plazo no se si en realidad aprovechamos los dichos 2gb al máximo,no se si me explico

Sinceramente, ni compres de 1G, ni compres de 2G. Porque pienso que a las preguntas que siguen la contestación es NO:
¿notas lentitud en el móvil?, ¿Hay alguna función o programa que eches en falta, porque el móvil no pueda?

Y la pregunta real es: ¿porque quieres cambiar de móvil?, si además prevees otros gastos, en mi opinión mas importantes.
 
Sinceramente, ni compres de 1G, ni compres de 2G. Porque pienso que a las preguntas que siguen la contestación es NO:
¿notas lentitud en el móvil?, ¿Hay alguna función o programa que eches en falta, porque el móvil no pueda?

Y la pregunta real es: ¿porque quieres cambiar de móvil?, si además prevees otros gastos, en mi opinión mas importantes.

Gracias por preocuparte por mi economía,la pregunta no es en que gasto mi dinero, estoy pidiendo opinión sobre un teléfono, de mi economía ya me apaño yo, no crees? Me parece que tu comentario está fuera de lugar.
 
Yo no me he preocupado por tu economía, y lo siento mucho, pero resulta imposible ayudarte a elegir móvil si no informas de las razones, o necesidades.

Los móviles que te planteas comprar no son mucho mejores al móvil que ya tienes. Si no das mas explicaciones no entiendo este gasto.
 
Eso es otra cosa, el neoV de mi señora ya dio casi todo lo que tenía que dar(bastante aguanta), entonces heredará mi s3, y para mi quería pillar algo con más pantalla y resolución, y me da miedo meter la pata, por eso mi duda de si con 1gb o 2gb
 
entonces con 2 claro, y ya un snanpdragon 800 para que te dure un par de añitos estando a la última, esperate a ver el nexus 5 que tu s3 aun da mucha guerra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba