CUSTOM ROM 1S LetV x500 Aosp Pure 100% Castellano 5.0.2 VoL.1

ParAsiTe_RemiX

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
272
Puntos
2.715
Hola compañeros aquí os traigo mi primer trabajo 100% funcional y en perfecto castellano.

Una rom aosp pura en total castellano y funcional para el dia a dia, exceptuando la huella digital que de momento en roms no originales no se le puede dar uso.

Antes de nada agradecer todo los trabajos de los otros compañeros.
Para crear esta rom he recogido varias cosas de varias bases para crear una totalmente funcional.

Agradecimientos:
@Xancin por toda su traducción del framworks-res y settings de las roms del Red Mi Note 2, sin ellas no podríamos tener ahora esta rom totalmente en castellano.
Jill industrialización づ un cocinero chino, he usado su ultima base aosp sacada de aquí 乐视1S.AOSP.5.0.2.急速流畅.完整Root.修复BUG.稳定.2015.12.16_乐视1S论坛_移动叔叔

RoM Aosp Pure Edition By Parasite VoL.1

+ Rom 100% Español
+ Root SuperSU totalmente integrado en el sistema
+ Sonido Mejorado con DolbyAtmos y tweeks
+ Gapps 64Bits Totalmente integradas y funcionales.
+ Mejoras de tweeks en todo el sistema
+ Build.prop re-acondicionado y mejorado
+ Launcher Nova4!!
+ 2 gb de ram libres!!!!

Screens de la rom:

Screenshot_2015-12-18-02-10-12.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-31.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-36.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-39.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-44.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-49.png
Screenshot_2015-12-18-02-11-03.png
Screenshot_2015-12-18-02-11-27.png
Screenshot_2015-12-18-02-11-46.png


Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Tutorial de Instalacion de la rom:

La rom es un backup creado con el recovery de Movilesdualsim del compañero @guille9191
Al descargarla esta todo en un fichero .rar

Lo que tenemos que hacer es:
+Si ya tenemos algun backup creado en nuestro movil solo tendremos que copiar el contenido de la sub carpeta /0123456789ABCDEF en nuestra carpeta con el mismo nombre de nuestro telefono movil.
+Si nunca hemos creado un backup de seguridad cojemos la carpeta principal TPRW y la copiamos a nuestra telefono movil.
Si nos pregunta si queremos sobrescribir porque tiene el mismo nombre le damos a SI.

Una vez copiado en nuestro telefono movil solo tenemos que hacer un sencillo paso.
Vamos a restaurar backup y seleccionamos 2015-12-19--15-16-16_AosP_5.0.2_Pure_EditioN_VoL.1_By_Parasite

Ahora solo tenemos que aprobar deslizando de izquierda a derecha el boton azul.
Comenzara la instalación.
Una vez terminada darle a reiniciar Sistema.
El primer arranca demora unos minutos, no asustarse el sistema arranca ala perfección.


Espero sirva de ayuda la rom
 
Última edición:
Perdonar la tardanza por la subida de la rom.
He tenido unos problemas al instalar desde 0 la rom y no termina de arrancar el sistema.
Estoy en ello para poderla tener funcional al 100% para todos y sin ningún contratiempo para nadie.
 
Problema resuelto.
La rom esta subiendo.
Al final he tenido que cambiar la manera de instalacion.
Es un backup limpio para restaurar desde el recovery de guille.
Una vez restaura el reinicio es algo largo pero después todo perfecto.
La rom funciona plenamente y sin errores.
En cuento termine de subir a mega pongo enlace en el primer post y dejare un minituto de instalación para que nadie tengas problemas si quiere probar la rom.
 
Lista para descargar la rom.
Espero sean claros los pasos para instalarla.
Si alguien tiene problemas responderé las dudas que sean necesarias.
 
Buenas!
EStoy impaciente! Tengo la 008S, pero me da muchos problemas con 3G/4G (le cuesta conectar... o te toca desconectar y conectar)

Por cierto, creo que el xinorris que creó esta ROM
Fuente de la rom: 【ycjeson】乐视1S 原生AOSP5.0 xposed支持 稳定 流畅 省电 完善2015/11/24_乐视1S论坛_移动叔叔
Autor de la rom: ycjeson
ya ha solucionado el tema de la huella dactilar (perdón por mi chino, está algo oxidado :tonguewink: )

Puedes dar la fuente de donde has leído lo de la huella dactilar?
Haber si podemos implementarla en otras roms no oficiales.
 
Pues... en la propia web. Con el traductor de Google, obviamente.

"Este post editada por ultima vez el ycjeson en 11/24/2015 17:57

Nota especial: la música como 1S X500, la cámara se enfoca, el código Menú vibraciones clave asociada están presentes en equipo (Kaká mueres @ amor con el agua, MX Gran Dios , @ ycjeson) reparación independiente, si hacer referencia a nuestro código, por favor indique la fuente! Huellas dactilares Escribir reparado. "

Es posible que me equivoque...

Voy a probar la tuya
[DOUBLEPOST=1450627939][/DOUBLEPOST]MUCHAS GRACIAS!
 
Hola compañeros aquí os traigo mi primer trabajo 100% funcional y en perfecto castellano.

Una rom aosp pura en total castellano y funcional para el dia a dia, exceptuando la huella digital que de momento en roms no originales no se le puede dar uso.

Antes de nada agradecer todo los trabajos de los otros compañeros.
Para crear esta rom he recogido varias cosas de varias bases para crear una totalmente funcional.

Agradecimientos:
@Xancin por toda su traducción del framworks-res y settings de las roms del Red Mi Note 2, sin ellas no podríamos tener ahora esta rom totalmente en castellano.
Jill industrialización づ un cocinero chino, he usado su ultima base aosp sacada de aquí 乐视1S.AOSP.5.0.2.急速流畅.完整Root.修复BUG.稳定.2015.12.16_乐视1S论坛_移动叔叔

RoM Aosp Pure Edition By Parasite VoL.1

+ Rom 100% Español
+ Root SuperSU totalmente integrado en el sistema
+ Sonido Mejorado con DolbyAtmos y tweeks
+ Gapps 64Bits Totalmente integradas y funcionales.
+ Mejoras de tweeks en todo el sistema
+ Build.prop re-acondicionado y mejorado
+ Launcher Nova4!!
+ 2 gb de ram libres!!!!

Screens de la rom:

Screenshot_2015-12-18-02-10-12.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-31.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-36.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-39.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-44.png
Screenshot_2015-12-18-02-10-49.png
Screenshot_2015-12-18-02-11-03.png
Screenshot_2015-12-18-02-11-27.png
Screenshot_2015-12-18-02-11-46.png


***Hidden content cannot be quoted.***

Tutorial de Instalacion de la rom:

La rom es un backup creado con el recovery de Movilesdualsim del compañero @guille9191
Al descargarla esta todo en un fichero .rar

Lo que tenemos que hacer es:
+Si ya tenemos algun backup creado en nuestro movil solo tendremos que copiar el contenido de la sub carpeta /0123456789ABCDEF en nuestra carpeta con el mismo nombre de nuestro telefono movil.
+Si nunca hemos creado un backup de seguridad cojemos la carpeta principal TPRW y la copiamos a nuestra telefono movil.
Si nos pregunta si queremos sobrescribir porque tiene el mismo nombre le damos a SI.

Una vez copiado en nuestro telefono movil solo tenemos que hacer un sencillo paso.
Vamos a restaurar backup y seleccionamos 2015-12-19--15-16-16_AosP_5.0.2_Pure_EditioN_VoL.1_By_Parasite

Ahora solo tenemos que aprobar deslizando de izquierda a derecha el boton azul.
Comenzara la instalación.
Una vez terminada darle a reiniciar Sistema.
El primer arranca demora unos minutos, no asustarse el sistema arranca ala perfección.


Espero sirva de ayuda la rom.[/HIDE]


Hay que hacer Wipes y esas cosas?
 
Hay que hacer Wipes y esas cosas?
Hola siento no haber podido contestar antes.
Haber en cuestion al ser una instalacion de un backup de restauracion al hacer esta instalacion el mismo hace los wipes.
Pero yo siempre soy partidario de hacer hard reset + advance wipes y me gusta hacer format data para hacer una instalacion totalmente limpia y desde 0.

Pero para contestarte.
Sin hacer wipes se instala perfectamente.
Si lo haces sera una instalación totalmente limpia desde 0 teniendo la sd totalmente vacía para empezar con la rom desde 0


Si la pruebas ya me darás un comentario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba