CUSTOM ROM 1S LetV x500 Aosp Pure 100% Castellano 5.0.2 VoL.1

Cuando tenga lo de la huella y lo del control remoto sin duda me la descargó
 
Gracias @aja977 por la captura.
En esas condiciones no funciona, ya que, aunque detecta que el chip esta fabricado en ANT+, le falta habilitar esa caract. en el firmware.
Es igual que en mi remi note 2 (adjunto captura), como se ve en Builtin firmware: Requiere ARS.
Foto de galaxy alpha: Builtin firmware: AUM1.03B16, es decir samsung se lo curra ehn sus ROMs y los chinos, solo vender, vender barato :(
Cuando intento detectar mi banda garmin me sale que Builtin hardware No detected :(

Screenshot_2016-01-19-13-12-22.png
ANT+ EN GALAXY ALPHA.jpg
Screenshot_2016-01-19-13-12-31.png


A mi me pasaba lo mismo, sabes lo que hice:

fui al declaton y me pille una banda bluetooth y van genial, 20 €
 
buenas se instala directamente o hay que hacer wipes???
Por cierto muchas gracias por el trabajazo que te has pegao:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Última edición:
Hola siento no haber podido contestar antes.
Haber en cuestion al ser una instalacion de un backup de restauracion al hacer esta instalacion el mismo hace los wipes.
Pero yo siempre soy partidario de hacer hard reset + advance wipes y me gusta hacer format data para hacer una instalacion totalmente limpia y desde 0.

Pero para contestarte.
Sin hacer wipes se instala perfectamente.
Si lo haces sera una instalación totalmente limpia desde 0 teniendo la sd totalmente vacía para empezar con la rom desde 0


Si la pruebas ya me darás un comentario.

Mil gracias de nuevo :wink:
 
Genial la ROM, finalmente se ha conseguido que funcione la huella dactilar??
 
Hola siento no haber podido contestar antes.
Haber en cuestion al ser una instalacion de un backup de restauracion al hacer esta instalacion el mismo hace los wipes.
Pero yo siempre soy partidario de hacer hard reset + advance wipes y me gusta hacer format data para hacer una instalacion totalmente limpia y desde 0.

Pero para contestarte.
Sin hacer wipes se instala perfectamente.
Si lo haces sera una instalación totalmente limpia desde 0 teniendo la sd totalmente vacía para empezar con la rom desde 0


Si la pruebas ya me darás un comentario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba