[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Si, vale, de paso informaros de que hace 3 - 4 semanas se rompio definitivamente la pantalla de mi zopo... La buena noticia es que es probable que un familiar que comprará un movil nuevo me de el suyo y saque la KSR 3.0

Un saludo a todos
 
Para los que duden sobre rom poner que prueben esta primero yo e probado todas perl todas las de este foro y otros y esta que a sido la ultima para mi c2 la mejor sin duda bateria, fluidez, cobertura etc

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Para los que duden sobre rom poner que prueben esta primero yo e probado todas perl todas las de este foro y otros y esta que a sido la ultima para mi c2 la mejor sin duda bateria, fluidez, cobertura etc

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Pues cuando nos traiga la v3 vamos a flipar
Jajaj

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Dos posts atras a dicho q la pantalla de su zopo se ha roto y seguramente por eso no la tenemos ya, pero nos a dado la buena noticia de que un familiar se va a comprar otro movil y le va a dejar el zopo a el.

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Perdon valla despistado soy jijijiji. Gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Hola @AlxMnor tengo un Zopo C2 Elite (1gb de ram 32gb de room) para estos modelos sirve solo las rooms y los rot de los Zopo C2 2gb ram 32gb room. Queria preguntarte si puedo instalar esta room y como es lo del cambio de recovery porque de momento solo soy rot y solo se que hay un recovery para cada modelo pero no se cual es el mio. ¿ Puedes ayudarme ? Gracias, la room tiene muy buena pinta y ya la descarge.
 
Hola @AlxMnor tengo un Zopo C2 Elite (1gb de ram 32gb de room) para estos modelos sirve solo las rooms y los rot de los Zopo C2 2gb ram 32gb room. Queria preguntarte si puedo instalar esta room y como es lo del cambio de recovery porque de momento solo soy rot y solo se que hay un recovery para cada modelo pero no se cual es el mio. ¿ Puedes ayudarme ? Gracias, la room tiene muy buena pinta y ya la descarge.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el recovery no depende de la memoria ram del modelo, da igual que sea 1 o 2 gb de ram, el recovery del zopo c2 o ZP980 vale para todos los zopos c2 o zp980.
Yo tengo un platinum y le tengo puesto ESTE (te lo dejo para descargar desde mi dropbox).
La forma de instalación es muy sencilla:
- descomprimelo y mete el archivo resultante llamado recovery.img en la raíz de la memoria de tu zopo.
- descarga e instala desde el market la app mpbileuncle tools, al iniciar por primera vez pedirá permisos root; acéptalos.
- una vez dentro de mobileuncle pulsa la opción cambiar recovery; en la lista selecciona el primero (recovery.img) que corresponde al que has puesto anteriormente en tu sd.
Comenzara el proceso y al finalizar te pedirá reiniciar en modo recovery, acepta y entraras en tu nuevo modo de salvamento. jej
para salir de el dale a reboot system.
Para acceder a el de nuevo con el móvil encendido abre mobileuncle y pulsa en [Reiniciar recovery]

Un Saludo
 
Sabeis si con esta rom las dos ranuras tienen 3G? A mi sólo me permite usar la ranura 1
 
Me alegro de que este activo el hilo. Hace mucho que no entro por aquí. Se que @AlxMnor andaba cocinando la 3.0v ¿Que pasó con el proyecto?

Salu2 desde mi Jiayu G4A
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba