[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

El MOD de la bateria sirve para cambiar el icono que te sale de la bateria por otras opciones. Se instala como zip por recovery y no modifica nada de la rom nada mas que el icono de la bateria, una vez instalado en ajuste/pantalla abajo te saldra los iconos para que lo cambies por el que quieras. Saludos.

Gracias ciego 1978

Andaba buscando algo para modificar el icono de la batería.

¿Hay que hacer Wipes?

Saludos
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Muchas gracias, ya lo he instalado y he cambiado el icono de la bateria por alguno mas agradable. Por cierto, el Framework del post principal que mejoraba lo del brillo etc, en esta version se puede instalar? Lo lleva preinstalado? Como esta el tema? Y por ultimo, he visto que en la version no lleva el programa del correo electronico. ¿Cual me recomendais semejante al official para instalar las cuentas de correo de ONO, GMAIL Y HOTMAIL todos desde el mismo programa?. Muchas gracias de antemano

Yo me lo baje antes y no me deja instalar el zip, no se si se me habra bajado mal o algo... Volvere a probar
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A alguien mas le pasa que se le cierran algunas aplicaciones de vez en cuando como la galeria o el play store?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A alguien mas le pasa que se le cierran algunas aplicaciones de vez en cuando como la galeria o el play store?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

A mi solo me pasa lo del launcher. Instale el nova y listo. Por lo demás la rom me va perfecta

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A mi tambien nada mas instalar me sale lo de cerrar el launcher,(lo e desistalado y e puesto el launcher 8 que sin el no vivo)y lo de la camara lo mismo.SOlo funciona la camara normal y el video.Las demas cierran la aplicacion.
Eso si la rom con el crossbreder funciona realmente fluida.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Una pregunta, yo pedi un zopo c2 platinum pero en mi telefono en informacion de sistema me marca solo C2 como puedo saber si es un platinum? Porque sino se lo reclamo al los de etotalk

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Si es blanco, funciona a 1,5 MHz y tiene 16 Gbs de RAM es la version C2 PLATINUM.
Por cierto, con esta ROM ya he detectado un problema a mi opinion GRABE. Y es que al intentar instalar aplicaciones con extension APK no me deja "pulsar" en el boton "INSTALAR" en cambio si en Cancelar. No hay manera de poder instalar un "APK". ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

yo no e tenido problema. e instalado varias asi.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Instala la lgcamera pro que subí unos post atrás,la verdad que va muy bien.saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias, ya la he instalado y funciona mejor.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A mi tambien nada mas instalar me sale lo de cerrar el launcher,(lo e desistalado y e puesto el launcher 8 que sin el no vivo)y lo de la camara lo mismo.SOlo funciona la camara normal y el video.Las demas cierran la aplicacion.
Eso si la rom con el crossbreder funciona realmente fluida.
@daviluchox una pregunta tonta es que soy novatillo jejejej ¿como se desinstalan e instalan los launchers? ¿donde los puedo descargar?.

Gracias saludos :grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Por cierto, con esta ROM ya he detectado un problema a mi opinion GRABE. Y es que al intentar instalar aplicaciones con extension APK no me deja "pulsar" en el boton "INSTALAR" en cambio si en Cancelar. No hay manera de poder instalar un "APK". ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias

Yo he instalado varias APK y sin problemas. Tienes activado en ajustes/seguridad/orígenes desconocidos?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba