[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hay alguna forma de acceder a los 26gb de almacenamiento interno??
ya que solo se puede acceder a 1.28gb.
 
Sabeis si con esta rom las dos ranuras tienen 3G? A mi sólo me permite usar la ranura 1
En principio es lo normal, el 3G en la ranura 1.


Hay alguna forma de acceder a los 26gb de almacenamiento interno??
ya que solo se puede acceder a 1.28gb.
Ese es el almacenamiento para aplicaciones. Tienes que poder acceder al resto mediante el explorador de archivos. Sinó Descárgate uno como por ejemplo esExplorer.

Salu2


Salu2 desde mi Jiayu G4A
 
lo que pasa con mi mobil es, que solo puedo acceder a la memoria una memoria interna de 1.28gb ya sea desde el mismo mobil o desde la pc,
porque con esta rom tengo 2 particiones de la memoria interna una de 26 y otra de 1.28gb.
y cuando quiero instalar juegos apk, los datos no los puedo pasar al memoria interna porque en muy pequeña la particion.
hay alguna solucion?? no quiero tener 2 particiones de la memoria interna.
 
No, alex menor se retiro del desarrollo para c2 hace mucho.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Hola,

Mi problema es que tengo un C2 Platinum y al llegarme de origen tuve que enviarlo porque no pillaba la señal gps. Ahora si lo hace a la perfección pero tengo miedo de cambiar la rom y perder esos presets. Es posible?

Por otra parte, soy nuevo en esto de instalar nuevas roms. Y por lo que veo, los pasos son los siquientes:

1. instalar nuevo recovery (me he descargado el que recomienda el compañero barea089 de su propio dropbox)
2. Copiar el "King Slim Rom.Zip" a la SD Interna.
2º Wipe data, cache y dalvik.
3º INSTALL ZIP FROM SD CARD.
4º Wipe cache y dalvik

Pero no entiendo muy bien lo que significa el paso 4. Una vez instalada la rom es necesario hacer Wipe cache y dalvik de nuevo?

Por otra parte, entiendo que antes de nada, es imprescindible hacer un copia de seguridad con el recovery. Esta copia de seguridad es con todos los datos entiendo. Me guardaría todo... pero como puedo utilizarla de nuevo? no contaminará la nueva rom al restaurarla?

Gracias y perdonad el tostón
 
Si, después de instalar la rom tienes que hacer los 3 wipes otra vez, y lo que tienes que hacer es un backup del teléfono antes de instalar nada, lo haces con el recovery, y no, no te preocupes, que no contamina nada.

Enviado desde mi UNUSUAL 50Z mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta yile_22,

Con que no contamina nada te refieres a que no voy a perder los presets del gps? Siento mi ignorancia con respecto al tema!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba