[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@daviluchox una pregunta tonta es que soy novatillo jejejej ¿como se desinstalan e instalan los launchers? ¿donde los puedo descargar?.

Gracias saludos :grin:

Los launchers los puedes descargar del play store ( yo uso el ápex) para desinstalar el que viene de serie puedes usar una app que se llama Titanium Backup.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Eso es.en play store tienes un porron.Y con con root unistaler quito lo que no utilizo..Eso si ,no desistalar uno sin tener el otro instalado
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@masmiguel una pregunta, puesto que compartimos el mismo modelo de 32gb me gustaría saber si te funciona el tethering, apenas pueda me gustaría flashear esta ROM pero necesito pasar datos a mi netbook, es muy importante para mi trabajo, así que debo estar seguro de eso, respecto a la cámara han probado poniendo en vista previa "standard" en vez de pantalla completa? Con eso aparecen los 13mp de nuevo en la ROM stock... Si alguien probo eso en esta ROM agradecería sus comentarios :thumbup: otra cosa tambien es que aun no he podido pasar archivos por bluetooth siempre me salta error como va el bluetooth en esta rom? Saludos y gracias

Enviado desde mi ZP980 plus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Si es blanco, funciona a 1,5 MHz y tiene 16 Gbs de RAM es la version C2 PLATINUM.
Por cierto, con esta ROM ya he detectado un problema a mi opinion GRABE. Y es que al intentar instalar aplicaciones con extension APK no me deja "pulsar" en el boton "INSTALAR" en cambio si en Cancelar. No hay manera de poder instalar un "APK". ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias

Ya te lo han dicho, si no tienes activado "orígenes desconocidos" no puedes instalar ninguna aplicación fuera del Play Store.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@masmiguel una pregunta, puesto que compartimos el mismo modelo de 32gb me gustaría saber si te funciona el tethering, apenas pueda me gustaría flashear esta ROM pero necesito pasar datos a mi netbook, es muy importante para mi trabajo, así que debo estar seguro de eso, respecto a la cámara han probado poniendo en vista previa "standard" en vez de pantalla completa? Con eso aparecen los 13mp de nuevo en la ROM stock... Si alguien probo eso en esta ROM agradecería sus comentarios :thumbup: otra cosa tambien es que aun no he podido pasar archivos por bluetooth siempre me salta error como va el bluetooth en esta rom? Saludos y gracias

Enviado desde mi ZP980 plus usando Tapatalk 2
@zorrotups vamos por partes como dijo jack el destripador jejeejej:

1ºEl tema del tethering no lo he probado .
2º Con lo de la camara yo no le daria mas vueltas e instala la igcamara.
3º El tema del bluetooth funciona perfectamente , lo activas y le pones que seas visible para otros dispositivos , eliges el archivo compartir por bluetooth, eliges dispositivo destinatario y listo ( siempre y cuando aquien se lo envias este visible).

Saludos Masmiguel.
:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Yo he instalado varias APK y sin problemas. Tienes activado en ajustes/seguridad/orígenes desconocidos?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
El problema no era este, evidentemente lo tenia activado. Por lo visto el problema viene del launcher. He actualizado al APEX que tambien gastas tu y ya sin problemas. No entiendo el porque pero al cambiarlo me ha funcionado perfectamente.

Un saludo y gracias por tu comentario.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@masmiguel gracias por tus respuestas, el tethering es muy importante para mi por eso mejor esperare un poco antes de flashear esta ROM, gracias igual por tus comentarios :thumbup:
Respecto al bluetooth tal vez sea de los otros teléfonos eran sony xperia, creo que los sony siempre dan problema con el bluetooth, gracias de igual forma estaré al tanto de sus comentarios. Saludos
enviado desde mi zp980 plus
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

He solucionado el problema de la camara reinstalando el apk, aqui os lo dejo para el que quiera, lo copias a la sd y lo buscais con un explorador de archivos y lo ejecutais, os dira que va a sustituir la galeria, le dais a aceptar y listo, la camara funciona todas las opciones. Enlace a Rapidshare con archivo roto., a mi me ha funcionado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

esta rom funciona para un c2 version B?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba