2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit

Bueno, una mala noticia.
Mi haier no le ha sentado bien la caida de unos pocos metros y se ha roto.
La pantalla esta hecha añicos y no inicia.
Así que no tendre mas remedio que comprame otro.

El mio me lo compré en focalprice, y la verdad no dio muchos problemas (hasta que ha decidido obedecer las leyes de la física)
Mientras, vuelvo a mi zte blade.
Ohhhhhh, lo siento mucho @elbuit, fastidia mogollón cuando tu móvil se suicida.
Pero comprate otro w910, quisiera te necesito por aquí.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me volveré a pillar el haier.
Desconocia bastante el funcionamiento de android, ha sido una forma de aprender un poco.
 
Siento mucho lo de tu móvil @elbuit espero que te llegue pronto el nuevo, por lo que he visto en el foro estos días eres de los que más ha aportado.

Me volveré a pillar el haier.
Desconocia bastante el funcionamiento de android, ha sido una forma de aprender un poco.
Uno de los motivos para pillarme este teléfono es aprender a trastear un poco con la cocina de roms. Por lo que dices has empezado hace poco ¿algún consejo o indicación de por donde empezar?

Sl2.
 
Siento mucho lo de tu móvil @elbuit espero que te llegue pronto el nuevo, por lo que he visto en el foro estos días eres de los que más ha aportado.


Uno de los motivos para pillarme este teléfono es aprender a trastear un poco con la cocina de roms. Por lo que dices has empezado hace poco ¿algún consejo o indicación de por donde empezar?

Sl2.
Pues no se por donde deberias mirar.
Yo mire por dev-puremod y por xda.
Pero siempre he ido aprendiendo por que queria hacer algo en concreto y buscaba como hacerlo.
A parte, ya tenia experiencia anterior en linux, que es la base sobre la que va android.
 
Pues no se por donde deberias mirar.
Yo mire por dev-puremod y por xda.
Pero siempre he ido aprendiendo por que queria hacer algo en concreto y buscaba como hacerlo.
A parte, ya tenia experiencia anterior en linux, que es la base sobre la que va android.
Gracias por la info, xda lo conozco hace tiempo, dev-puremod lo he encontrado hoy mismo a través de este foro. Ya he estado mirando algo, cuando me llegue el Haier (si viene bien) me pondré a hacer alguna cosilla.
 
Gracias por la info, xda lo conozco hace tiempo, dev-puremod lo he encontrado hoy mismo a través de este foro. Ya he estado mirando algo, cuando me llegue el Haier (si viene bien) me pondré a hacer alguna cosilla.
Genial!
Hace falta gente que desarrolle para este movil.
La scene está bastante parada.
 
Genial!
Hace falta gente que desarrolle para este movil.
La scene está bastante parada.
:smile:
No te emociones, que lo único que he llegado a modificar han sido iconos y poco más (a mano eso sí, nada de kitchens, yo a lo bruto) pero me apetece aprender algo nuevo, porque si no, se me oxidan las neuronas
 
Hola mis amigos, necesito ayuda por favor!
Haier Compré un W910 y tenía la rom 4.0.4 con único idioma Enlgish y chino y me encontré con ustedes aquí y ayer brilló el 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3, pero después de flashear la nueva rom ahora no tengo ninguna aplicación Radio, Por favor que alguien me ayude , dime cómo puedo obtener de nuevo la radio Debido a que la aplicación aplicación aplicación de radio es mi más se necesita de todos para mí (10 horas de trabajo que me acompaña!)!
También me gustaría que? que alguien me diga si la forma en Recordé esta rom era el camino correcto o hizo ningún error
Cuando instalé esta rom 4.1.2 by_elbuit Estos fueron los pasos que tomé: pongo el zip en mi tarjeta sd empecé el teléfono con el poder y volumen y fui a CWM y luego elegí instalar zip de sdcard, después de que volví y realizó un restablecimiento de datos de fábrica / limpie, y eso era todo!
Fui yo suponia que debia hacer algo más?
 
Update 10/01/2014 V5 > http://www.needrom.com/mobile/haier-w910-4/

- New Launcher – Nova Launcher Prime v2.3 with Tesla Unread Count (Bazooka is too buggy)

- Apollo Mp3 Player

- ZDBox

- Auto Hide Keys

- Default Browser – Chrome

- Chronus Widget v 3.4.2

- ES File Manager (Newest)

- Perfomance Control (Control you CPU and more)

- Updatet Super User (by Chainfire)

- Honami Xperia Keyboard

- Titanium Backup 6.1.0 Pro

- Now support Init.d

- Lucky Patcher 3.9.5

- Few experimental tweaks in build.prop

- Faster scrolling (build.prop tweaks)

- New Boot Animation

- All fixes from previous builds included so install this update and Enjoy.

Based on Elbuit rom. Mod by Me and Elbuit
 
Update 10/01/2014 V5 > http://www.needrom.com/mobile/haier-w910-4/

- New Launcher – Nova Launcher Prime v2.3 with Tesla Unread Count (Bazooka is too buggy)

- Apollo Mp3 Player

- ZDBox

- Auto Hide Keys

- Default Browser – Chrome

- Chronus Widget v 3.4.2

- ES File Manager (Newest)

- Perfomance Control (Control you CPU and more)

- Updatet Super User (by Chainfire)

- Honami Xperia Keyboard

- Titanium Backup 6.1.0 Pro

- Now support Init.d

- Lucky Patcher 3.9.5

- Few experimental tweaks in build.prop

- Faster scrolling (build.prop tweaks)

- New Boot Animation

- All fixes from previous builds included so install this update and Enjoy.

Based on Elbuit rom. Mod by Me and Elbuit

Buen aporte, pero mejor que lo pongas en un hilo nuevo, aqui se queda muy escondido, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba