2 dudas

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas, tengo un par de dudas. Ahora mismo tengo un Redmi Note 3 (que tengo a la venta) y voy a pillar un Mi5.

1º) He pedido ya en miui.com/unlock el desbloqueo famoso, y al hacerlo no me pide ningun numero de serie de ningun terminal, simplemente la cuenta Mi. Cuando me llegue el SMS famoso, ¿podre abrir el bootloader de los dos telefonos, o solo me vale para uno?

2º) En el Mi5, creo que la mejor rom para tener y que actualice via OTA (importante eso para mi) es la xiaomi.eu (sino, corregidme please). Para instalar esta he visto un video (
) donde se dice que no hace falta abrir el bootloader para instalar esta xiaomi.eu. ¿es cierto, o ya no es asi? vaya lio que tengo...

gracias por anticipado
 
Es como te comenta el compañero. Una vez que te dan permiso para el desbloqueo. Con tu cuenta puedes desbloquear uno al mes. Yo ya lo hice para el redmi note 3 y en cuanto me llegue el mi5 a por el.
El tema de las OTAS son sólo para las chinas,tanto la estable como.la developer. El resto es tan sencillo como instalar un recovery ,descargar rom, wipes e instalar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ok, supongo que al hacer wipes no perdere nada de lo que tenga instalado, no?
¿que wipes hay que hacer?

garacias
 
ok, supongo que al hacer wipes no perdere nada de lo que tenga instalado, no?
¿que wipes hay que hacer?

garacias
Los wipe son dalvik y cache y no pierdes nada, yo siempre hago backup antes de actualizar
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160531_9ca1478f133d3fdf8f74219c827166b6.jpg


Enviado desde mi MI5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba