2 en 1 Nuevo recovery y parche de rooteo para los S7180 FWVGA

Holas buenas a todos.... llevo poco tiempo con el movil y por fin he conseguido rotearlo jeje....pero el menu del recovery en chino:( hay alguno que por lo menos sea en ingles.... y si es en español mejor que mejor jeje.
Saludos
 
Holas buenas a todos.... llevo poco tiempo con el movil y por fin he conseguido rotearlo jeje....pero el menu del recovery en chino:( hay alguno que por lo menos sea en ingles.... y si es en español mejor que mejor jeje.
Saludos

Está pedido a los magos de oriente, concretamente del lejano oriente, me han dicho que muy posiblemente esté durante esta semana.
 
Hola, buen día....

Pues las cosas siguen un poco confusas con los chinos... jejeje el que yo compré lo compré como HDC S7100, pero creo que en realidad es un Star, podré usar este CWF para hacer el root???

Este es mi build:


Build Number:
e1901_v77_jbla668_9p017_fwvga_201212


No me arriesgo a probarla por que no tengo respaldo de mi ROM original..... pero si solo es el recovery hay riesgo de brick o bucle???

:S

Que me recomiendan???

HomeroMtz
 
Hola, buen día....

Pues las cosas siguen un poco confusas con los chinos... jejeje el que yo compré lo compré como HDC S7100, pero creo que en realidad es un Star, podré usar este CWF para hacer el root???

Este es mi build:


Build Number:
e1901_v77_jbla668_9p017_fwvga_201212


No me arriesgo a probarla por que no tengo respaldo de mi ROM original..... pero si solo es el recovery hay riesgo de brick o bucle???

:S

Que me recomiendan???

HomeroMtz

Lo que yo decia, no nos podemos fiar de la marca ni del modelo, hay que mirar en el build.prop y mirar allí el número de compilación.
En tu caso te vale :up:
 
Hola,

No funciona a la primera, salta el mismo error que en el videotutorial para la otra versión ;-).
Es decir, con el flash hay que cargar la rom original, desmarcar todos los .img excepto el recovery, hacer doble clic en el recovery y elegir la imagen modificada.
 
Y a ver si me podéis ayudar, pero esto es a título personal y entiendo que una gilipollez....

Me cambia los logos por los de Samsung, con lo que me gusta a mi el américano Android.... ¿no se puede cambiar?
 
Y a ver si me podéis ayudar, pero esto es a título personal y entiendo que una gilipollez....

Me cambia los logos por los de Samsung, con lo que me gusta a mi el américano Android.... ¿no se puede cambiar?


Pasando, soy root y el aniboot va de p.m. :biggrin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba