2 en 1 Nuevo recovery y parche de rooteo para los S7180 FWVGA

It's the only recovery i have from the Chinese forums.

So you can try with the QHD recovery.img in English, download it from the QHD threat, start flashtools, select your scatter.txt, unmark all, mark for to flash only the new recovery.img (locate it in the downloaded folder). and click download, put the battery and after plug the USB between phone and PC.

Thanks for trying to help me eduardomo.

But, the QHD recovery does not work on the FWVGA phone. I can flash it, but when I try to go into recovery with vol+ & power, the screen goes white then shuts off.
I hope a recovery in english, spanish, or italian are eventually found. I'll just have to wait.

Thanks again.
 
Thanks for trying to help me eduardomo.

But, the QHD recovery does not work on the FWVGA phone. I can flash it, but when I try to go into recovery with vol+ & power, the screen goes white then shuts off.
I hope a recovery in english, spanish, or italian are eventually found. I'll just have to wait.

Thanks again.

Sure, i'm following the chinese forums and the developers are working in this. I hope we will to have it before the weekend.
 
Hola,

No funciona a la primera, salta el mismo error que en el videotutorial para la otra versión ;-).
Es decir, con el flash hay que cargar la rom original, desmarcar todos los .img excepto el recovery, hacer doble clic en el recovery y elegir la imagen modificada.


Una pregunta @tasle....

¿Te refieres a este error?

error1r.jpg

Saludos....

error1r.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta @tasle....

¿Te refieres a este error?

error1r.jpg

Saludos....

Exacto. Cuento lo que hay que hacer para que cargue el recovery correctamente:

1. Descargar la ROM Original.
2. Descargar Recovery.
3. Abrir flastool y cargar la ROM original
4. Hacer clic en recovery y sustituir el fichero de recovery.img por el del recovery no-original
5. Poner la batería al teléfono
6. Pinchar el cable USB al PC
7. Enjoy! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,
me acabo de presentar en la sección Presentaciones y ya estoy por aquí para ver si me echáis una manita...

¿El recovery del primer post ya es en inglés? Es que unos post más abajo leo que es en chino y más adelante leo que están en ello para tenerlo en inglés.. (pero no llegan a decir si ya lo actualizaron o no).

¿Cómo consigo los 2,5Gb de memoria sin utilizar el parche BR1? Ya que he leído que un compañero ha utilizado este parche del QHD en su FWGA (que es mi modelo también) y se le ha quedado en un bucle. No quiero pasar por lo mismo.
 
Hola a tod@s,
me acabo de presentar en la sección Presentaciones y ya estoy por aquí para ver si me echáis una manita...

¿El recovery del primer post ya es en inglés? Es que unos post más abajo leo que es en chino y más adelante leo que están en ello para tenerlo en inglés.. (pero no llegan a decir si ya lo actualizaron o no).

¿Cómo consigo los 2,5Gb de memoria sin utilizar el parche BR1? Ya que he leído que un compañero ha utilizado este parche del QHD en su FWGA (que es mi modelo también) y se le ha quedado en un bucle. No quiero pasar por lo mismo.

1. Por desgracia, todavía no tenemos parche para los 2.5 Gb de memoria
2. El recovery actual está en Chino

Otro día vendré con mejores noticias :smile:

PD. Bienvenido
 
Muchas gracias por la info.
Aún me queda casi un mes para recibir mi s7180, así que no hay prisa... jejeje

Edito: mi hermano tiene en su DHD el CWM Recovery en inglés, ¿puedo guiarme por éste para moverme por el mío en chino? Es decir, ¿los apartados serán los mismos y estarán en el mismo orden?
 
Hola,

Pues por fin pude instalarle los drivers de MediaTek..... y fue por casualidad... ja ja ja ja tenía el cable USB conectado y le quité la batería y en ese momento se le instalaron los drivers... y el flash tools me corre bien sin la batería... dos días batallando por que con el cel endendido nunca se quisieron instalar....

y @tasle ya bajé la rom original y hoy en la noche pruebo con el recovery....


Gracias....

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos!!!

tenemos alguna noticia sobre el recovery y el parche???, respecto a lo que dijo el compañero Eataine sobre los apartados del recovery en chino e ingles si eran iguales alguien lo a podido comprobar??

Un saludo y gracias.....
 
buscando he encontrado sta imagen que me ayudado para hacer una copia de la rom.....espero que os ayude algo..
un saludo

images.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba