2 en 1 Nuevo recovery y parche de rooteo para los S7180 FWVGA

Lo del recovery. Si me llega el móvil y aún no está solucionado, probaré a ver si coinciden los apartados guiándome por el de mi hermano y haré una traducción.

¿Hay alguna manera de obtener los 2,5Gb sin usar el parche? Algún wipe, format, mount...?!
 
Lo del recovery. Si me llega el móvil y aún no está solucionado, probaré a ver si coinciden los apartados guiándome por el de mi hermano y haré una traducción.

¿Hay alguna manera de obtener los 2,5Gb sin usar el parche? Algún wipe, format, mount...?!

NO... lo siento.
Lo mas que puedes hacer es usar aplicaciones tipo link2sd o apps2sd
 
¿y esto crees que pude funcionar? Yo lo probaría pero aún no me ha llegado... Está sacado de la sección del B92M y así lo he hecho en el de mi novia.

Una vez dentro de Recovery elegimos la opcion Mounts and storage y elegimos la opcion Format Data y le damos a yes.
Con esto ya formateariamos la particion DATA y al Iniciar el Movil ya tendriamos 2.5 GB para instalar aplicaciones que de serie nos vienen 500Mb y nos deja muy limitados.



 
¿y esto crees que pude funcionar? Yo lo probaría pero aún no me ha llegado... Está sacado de la sección del B92M y así lo he hecho en el de mi novia.

Una vez dentro de Recovery elegimos la opcion Mounts and storage y elegimos la opcion Format Data y le damos a yes.
Con esto ya formateariamos la particion DATA y al Iniciar el Movil ya tendriamos 2.5 GB para instalar aplicaciones que de serie nos vienen 500Mb y nos deja muy limitados.




Pues puede que vaya, pero con un recovery en chino, a saber dónde c.... están Mounts and Storage
 
Edito el post al completo:
me es imposible hacer una traducción segura para evitar tocar donde no debemos.
Sin embargo, este procedimiento estoy seguro de que si funciona. Lo recomendable sería hacerlo al recibir el móvil junto con el tutorial de root+recovery. Ya que no perderíamos nuestros datos ni aplicaciones y así comenzaríamos a usar el terminal de 0 con todas sus ventajas.

Por cierto, ¿alguien a probado a instalar el recovery a través de la .apks Rom Manager o 4EXT Recovery Control? No sé si es posible. Lo digo por descartar opciones y ver si alguna lo instala en inglés.
 
Edito el post al completo:
me es imposible hacer una traducción segura para evitar tocar donde no debemos.
Sin embargo, este procedimiento estoy seguro de que si funciona. Lo recomendable sería hacerlo al recibir el móvil junto con el tutorial de root+recovery. Ya que no perderíamos nuestros datos ni aplicaciones y así comenzaríamos a usar el terminal de 0 con todas sus ventajas.

Por cierto, ¿alguien a probado a instalar el recovery a través de la .apks Rom Manager o 4EXT Recovery Control? No sé si es posible. Lo digo por descartar opciones y ver si alguna lo instala en inglés.

Yo intentando hacer experimentos raros y traducciones con el móvil de mi hermano y está esto aquí...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-CWM-Recovery.13418
 
Última edición por un moderador:
hola e intentado intalar el recovery, e estado mirando el videotutorial y nada no me sale me sale siempre el error que sale en el tutorial y nunca me aparece el circulo verde...

podeis ayudarme?
 
Buenas, estoy intentando meterle el recovery al movel y no consigo nada, en primer lugar, los archivos descargados de la pagina 4shared destkop, a mi me aparecen vacios, les doy a extraer zip y vuelve a salirme una carpeta, con el mismo simbolo.
Y lo mismo con la rom original, intento meter el scater y no me aparece nada! como se descarga de esa pagina???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba