2 en 1 Nuevo recovery y parche de rooteo para los S7180 FWVGA

muchas gracias @eduardomo por tus aportaciones[DOUBLEPOST=1397565053][/DOUBLEPOST]No consigo ver el contenido, alguna solución gracias.
Perdonad, pero soy nuevo en esto.
 
Última edición:
Hola. gracias por toda la información. Voy a probar a ver si soluciono problemillas con mi android
 
Ya tenemos nueva versión, gracias a @v4vendetta
[-]Calentito y recién sacado del horno chino.

El recovery para meter con flashtools por el procedimiento habitual, seleccionar el scatter.txt, descarga, quitar la pila volverla a poner y enchufar el movil por usb.
***Hidden content cannot be quoted.***[/-]
Recovery táctil en inglés.
https://www.movilesdualsim.com/tema...S7180-FWVGA-version.24859?p=217161#post217161

El parche root se mete, arrancando en recovery (vol+ & power a la vez) y selecionar "update zip from SD card", selecionamos el archivo y aceptamos.
***Hidden content cannot be quoted.***

Agradeceré vuestras experiencias con ellos, ya que no dispongo de éste tipo de terminal.

Un gracias o un me gusta y los enlaces serán revelados.


Vpu nertararara New english recovery from @v4vendetta
[-]Warm and freshly baked Chinese.

This recovery for to put with flashtools through normal procedure, select the scatter.txt, click on download, remove the battery and put it back to the phone, USB plug to PC.

***Hidden content cannot be quoted.***[/-]

https://www.movilesdualsim.com/tema...S7180-FWVGA-version.24859?p=217161#post217161

This patch gets root. Put the file in a folder on your SD card, Boot into recovery mode (vol + & power at a time) and selecting "update zip from SD card", select this file and accept.

***Hidden content cannot be quoted.***

I would appreciate your experiences with them, cause I do not have this type of terminal.

A thank (gracias) or like (me gusta) me and the links will be revealed.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba