2 errores: "MiCloud ha dejado de funcionar" o algo así y recovery MDS

Enhorabuena, a ver si me pongo y lo hago, pero la última vez que empecé de cero tuve problemas con fastboot porque el PC no reconocía el móvil. Supongo que será problema de drivers, o sea que me tocará desinstalar e instalar todo de nuevo...

Uso linux y para esto no me queda más remedio que pasarme a windows, con el asco que le tengo...
 
Es decir, el que se dice en el punto 3 del tuto, no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ese es el traducido al español, el que sale el androide de brazos cruzados. Ese y otro que he bajado de otro sitio (pero en inglés) se quedan pillados.
 
Bueno, no sé cómo, pero he conseguido instalar una xiaomi.eu, con lo cual ya he cumplido la mitad de mi objetivo,que era volver a la situación anterior al crack.

Segundo objetivo: cambiar el recovery original por el TWRP.
Tercer objetivo: ponerle una sMiui.

No necesariamente en ese orden, ya iremos viendo.
 
Bueno, no sé cómo, pero he conseguido instalar una xiaomi.eu, con lo cual ya he cumplido la mitad de mi objetivo,que era volver a la situación anterior al crack.

Segundo objetivo: cambiar el recovery original por el TWRP.
Tercer objetivo: ponerle una sMiui.

No necesariamente en ese orden, ya iremos viendo.
Prueba a meter el TWRP por Flashtools

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso he hecho. He probado también el autoinstalable de @Xancin y con el updater renombrado a update. Dice que lo instala pero luego no arranca.

Con el autoinstalable también he intentado instalar el original y lo mismo, dice que instalado correctamente pero tampoco arranca en recovery.

Probaré con mobiluncle y otra vez con flashify, pero soy pesimista.
[DOUBLEPOST=1453574960][/DOUBLEPOST]Ahora mismo es como si estuviera sin recovery, no me instala ni las actualizaciones de la ROM de xiaomi.eu, pero por lo menos funciona bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba