2 errores: "MiCloud ha dejado de funcionar" o algo así y recovery MDS

Desde luego. Parece evidente que está relacionado con la partición del recovery pero es raro. En mi caso, yo le metería un "format all". Ya es por curiosidad, por saber lo que pasa. :blush:
 
Desde luego. Parece evidente que está relacionado con la partición del recovery pero es raro. En mi caso, yo le metería un "format all". Ya es por curiosidad, por saber lo que pasa. :smile:
Y yo, pero ¿cómo lo hago si no puedo arrancar el TWRP?. Recuerda que solo me funciona el recovery original.

Mi teoría que es que alguna ROM oficial reciente que haya podido instalar haya cambiado algo de las particiones.
 
Y yo, pero ¿cómo lo hago si no puedo arrancar el TWRP?. Recuerda que solo me funciona el recovery original.

Mi teoría que es que alguna ROM oficial reciente que haya podido instalar haya cambiado algo de las particiones.

Lo que te recomienda @0Jos0 se hace mediante el programa de pc flashtools. Lo que si necesitarías es una rom preparada para poner mediante el programa, ya que no es el mismo formato que para recovery. Además necesitas poner los drivers necesarios en el pc, para que reconozca el móvil apagado.

Saludos
 
Lo que te recomienda @0Jos0 se hace mediante el programa de pc flashtools. Lo que si necesitarías es una rom preparada para poner mediante el programa, ya que no es el mismo formato que para recovery. Además necesitas poner los drivers necesarios en el pc, para que reconozca el móvil apagado.

Saludos
Correcto, pero eso ya está hecho varias veces y el problema persiste.

Por flashtools he puesto el TPRW y la ROM siguiendo el tutorial, pero siempre termina el recovery por bloquearse, por lo que el problema debe estar en otro lado.
 
Correcto, pero eso ya está hecho varias veces y el problema persiste.

Por flashtools he puesto el TPRW y la ROM siguiendo el tutorial, pero siempre termina el recovery por bloquearse, por lo que el problema debe estar en otro lado.
Pero te habla de poner la Rom con la opción de format+all. Eso hace un formateo total que no se hacen normalmente. Y lo normal es que se pierden los IMEIS. Está opción se usa en un brinkeo en el que no funciona otra cosa para revivir el móvil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, no había entendido bien, no conocía esa opción de flashtoools.

Tendré que investigar lo del tema de la pérdida y recuperación de los IMEIs, a ver qué encuentro.
 
Gracias, no había entendido bien, no conocía esa opción de flashtoools.

Tendré que investigar lo del tema de la pérdida y recuperación de los IMEIs, a ver qué encuentro.
No es mucho problema. Hay utilidades para ponerlos. Si la llegas a necesitar solo es cuestión de abrir un hilo para que se vea tu petición en el foro. @0Jos0 ya te cito el nombre del programa.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, no había entendido bien, no conocía esa opción de flashtoools.

Tendré que investigar lo del tema de la pérdida y recuperación de los IMEIs, a ver qué encuentro.
A ver si entiendo; logras poner el recovery correctamente pero al instalar la ultima rom Smui se pudre todo; no será que las ultimas rom Smui tienen el bootloader bloqueado, por eso luego de updatear no puedes acceder al recovery; si ese es el problema la únicas rom que no lo tienen por ahora son las de xiaomi.eu; a mi me paso algo similar con el 4c de mi señora por eso me huele que viene por ese lado el problema.
 
Pero el tema del bloqueo del bootloader por poner la última estable oficial es para el Mi4c y para el Note pro, aparte del Note 3 que ya viene de serie. No hay noticias de que lo estén haciendo en el Note 2.
Al menos es lo que yo tengo leído.
 
En breve pondré el procedimiento que sigo para poner a punto el terminal. De como llega de la tienda y como poner la ultima estable y con recovery twrp instalado y funcional.
Hay un archivo que hay que eliminar de la ROM que cargas, si es que lo trae, que te restaura el recovery y mirar si incluyen otros de verificacion .
 
@avecilla me gustaría también hacer un minituto en regla de como hacerlo por fastboot de forma manual. ¿Cómo ves la idea?. Igual ya son muchas cosas para hacer lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba