2 Errores para los cuales no tengo solución [wifi/cobertura]

a mi también me pasa lo mismo que a ti, con el canal del wifi lo solucioné igual que tu (yo en el canal 1) y la cobertura sigue igual...
 
a mi también me pasa lo mismo que a ti, con el canal del wifi lo solucioné igual que tu (yo en el canal 1) y la cobertura sigue igual...

Tds F_r_c_ch_r_s!!

Bueno, yo he hecho lo que me han indicado @hardaway a ver lo que dura el móvil con la tontería!

EDIT: Vale, ya ha vuelto a salir, supongo que teniendo en cuenta que la cobertura de Vodafone nunca ha ido bien por aquí, lo voy a dejar pasar, pero si bajo al pueblo y continúa me voy a mosquear de verdad
 
Última edición por un moderador:
Tds F_r_c_ch_r_s!!

Bueno, yo he hecho lo que me han indicado @hardaway a ver lo que dura el móvil con la tontería!

EDIT: Vale, ya ha vuelto a salir, supongo que teniendo en cuenta que la cobertura de Vodafone nunca ha ido bien por aquí, lo voy a dejar pasar, pero si bajo al pueblo y continúa me voy a mosquear de verdad

yo creo que va como todos los moviles solo que con cualquier otro movil no te enteras cuando se ha quedado sin cobertura pero con este si porque te da el aviso en la ventana de notificaciones

pd: siii y t_d_s p_t_s

jajaja

saludos!
 
Última edición por un moderador:
ALELUYA!. yo también he solucionado el tema del wifi que me tenía un poco mosca.
He cambiado al canal 13 que es el que estaba más libre y ahora puedo navegar por toda mi casa.

Mil gracias.
 
ALELUYA!. yo también he solucionado el tema del wifi que me tenía un poco mosca.
He cambiado al canal 13 que es el que estaba más libre y ahora puedo navegar por toda mi casa.

Mil gracias.

Jaja da una alegría!! Yo aun sigo con lo del fallo de cobertura y ya no sé que hacer la verdad :S
 
Jaja da una alegría!! Yo aun sigo con lo del fallo de cobertura y ya no sé que hacer la verdad :S

No se me ocurre otra cosa que cambies la SIM de ranura, no pierdes nada por probar.

La otra es entrar en modo ingeniero y modificar lo del fast domancy. Hay unos cuantos hilos sobre eso por problemas con la red vodafone.

un saludo.
 
No se me ocurre otra cosa que cambies la SIM de ranura, no pierdes nada por probar.

La otra es entrar en modo ingeniero y modificar lo del fast domancy. Hay unos cuantos hilos sobre eso por problemas con la red vodafone.

un saludo.

Pero si la cambio de ranura, adiós datos! Sobre lo de los hilos, podrías iluminarme con un link, vi algo en el hilo "Macro Tutorial" y lo hice pero nada... :S
 
Cambia al cobertura 2g, a ver que hace.
Seguro que lo as visto por algún foro, estos móviles chinos no trabajan con la banda 900 en 3g, así que en algunos casos adolecen de cobertura.
Si mayormente te pasa en casa no te cuesta nada estar en casa a 2g y cambiar a 3g cuando salgas o quieras usar datos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Perdonad pero lo de canal13 os referís del 1–13 de EU o habláis de Tx o Rx?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba