CONSULTA 2 gb RAM y presupuesto 150-180 aprox

Vale, encontré ya la opción de elegir la version no 4G del movil, pero sólo puedo elegir el color en blanco !! jajaja

Totalmente de acuerdo @haulage y era una preocupación que tenía, sobre el servicio técnico. Aun así, la diferencia con otra página es de 20 euros

Que problema existe con paypal @jucop ??
 
Bueno... compra realizada!

Finalmente y tras leer muchas opiniones lo he cogido en Antelife, en el almacén de España, he pagado 15 euros más por transporte pero en 1/2 días espero tenerlo por acá.
Con paypal lo que he hecho es en vez de que se eligiera el cambio de divisas por defecto (que aumentaba 5/7 euros el coste total) he marcado la segunda opcion, que me viene en $. Asi que ya veremos que pasa con esto, y bueno, Antelife ofrece una garantía de dos años.
 
Hay muchos para decidir aquí tienes otro que con 8 núcleos te gustaría tener y es el zopo zp980+
 
Hola foreros. Primero agradecer vuestros consejos, ya que tras un mes con mi Redmi Note estoy encantado, me llego en menos de 48 horas y va todo de lujo. Genial compra.

Ahora un amigo me pide que le compre un movil como el mio, lo que pasa que la pantalla de 5'5 le parece excesiva, y con una de 5 pulgadas me ha dicho que bueno, que vale. Similar a las prestaciones del Redmi Note (2 Gb ram y tal..) que puedo encontrar en base a un presupuesto no superior a 160 euros...?

Os pido de nuevo vuestra ayuda, ya que aprovechando que se casa en los proximos meses va a tener un regalo por adelantado. Entonces prefiero que sea fiable y bueno, como poco. Jeje. Gracias
 
Hola foreros. Primero agradecer vuestros consejos, ya que tras un mes con mi Redmi Note estoy encantado, me llego en menos de 48 horas y va todo de lujo. Genial compra.

Ahora un amigo me pide que le compre un movil como el mio, lo que pasa que la pantalla de 5'5 le parece excesiva, y con una de 5 pulgadas me ha dicho que bueno, que vale. Similar a las prestaciones del Redmi Note (2 Gb ram y tal..) que puedo encontrar en base a un presupuesto no superior a 160 euros...?

Os pido de nuevo vuestra ayuda, ya que aprovechando que se casa en los proximos meses va a tener un regalo por adelantado. Entonces prefiero que sea fiable y bueno, como poco. Jeje. Gracias
Jiayu G4S, 4'7 pulgadas, pero muy buen terminal...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Resolución de la pantalla:
1280x720
Tipo de pantalla táctil:
Pantalla capacitiva
Tipo del LCD de la pantalla:
IPS
Tamaño de pantalla:
5.0
Cantidad de tarjetas SIM:
Tarjeta SIM individual
RAM:
2G
Modo de la venda:
1SIM/Multi-Bands
Fabricante de la CPU:
MTK
Cámara:
13.0 MP
Tiempo de Conversación:
4-5 hours
ROM:
16GB
Funcionamiento del sistema:
Android
Características:
Navegación GPS,Email,Radio FM,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,GPRS
Tipo de batería:
Desmontable
Estado del artículo:
Nueva
Tipo de la cámara:
Cámara delantera y trasera
Capacidad de la batería (mAh):
2500mAh
 
El Coolpad F1 8297w lo tienes por unos 130 € (o menos)

Casi las mismas prestaciones que el Lenovo A806 (que tan acertadamente te recomienda el compañero @haulage) pero con dual sim, led de notificaciones y botones retroiluminados, aunque sin 4G.

Ademas, en el foro tiene muy buen soporte :up:
 
Ok. los he estado viendo con el comparador que tiene la web alegrecompra. (Conóceis algún otro comparador??) Mi amigo no es una persona que le vuelva loca la tecnología, es más, tiene movil con internet wasap y apps pues porque es necesario para trabajar y toda la parafernalia que nos rodea. Por eso tampoco busco algo completisimo, sino fiable, duradero y con buenas prestaciones. Claro, yo estoy que flipo con mis 2 Gb RAM en el Redmi Note, pero si es cierto que ojo con la pantalla... me van a tener que hacer los vaqueros con bolsillos más grandes... jeje

Me atrae el Jiayu g4s, qué opinión os merece? Me parece un movil completo con 3g, android 4.2, una batería de 3000mAh (lenovo y cooldpad es de capacidad inferior). Sabeis si este movil dispone de led de notificaciones?? Alguna pega de este movil ??

Y por último, donde se podría comprar a precio razonable, y si tienes SAT en España sería ya estupendo.
 
Ok. los he estado viendo con el comparador que tiene la web alegrecompra. (Conóceis algún otro comparador??) Mi amigo no es una persona que le vuelva loca la tecnología, es más, tiene movil con internet wasap y apps pues porque es necesario para trabajar y toda la parafernalia que nos rodea. Por eso tampoco busco algo completisimo, sino fiable, duradero y con buenas prestaciones. Claro, yo estoy que flipo con mis 2 Gb RAM en el Redmi Note, pero si es cierto que ojo con la pantalla... me van a tener que hacer los vaqueros con bolsillos más grandes... jeje

Me atrae el Jiayu g4s, qué opinión os merece? Me parece un movil completo con 3g, android 4.2, una batería de 3000mAh (lenovo y cooldpad es de capacidad inferior). Sabeis si este movil dispone de led de notificaciones?? Alguna pega de este movil ??

Y por último, donde se podría comprar a precio razonable, y si tienes SAT en España sería ya estupendo.
Goldway y Fantacy. Sat en España,te lo puse mas arriba. y muy bien todo @kilikorros
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba