CONSULTA 2 gb RAM y presupuesto 150-180 aprox

Compañero, Jiayu tiene distribuidor oficial en Valencia, y hacen de SAT.
También tienen web, y en la misma hacen soporte. Yo me compré mi Jiayu en China, pero he aprovechado ciertas mejoras de software :wink:
En lo que suelen fallar - y bastante - los Jiayu es en el GPS.
Te recomiendo que te informes sobre el modelo que te interesa
 
@haulage ya se lo de Goldway y Fantacy, pero por si había mas opciones que esas para comprar...
Si me dices entonces @Junnek que da bastantes problemas el GPS pues el Coolpad F1 sube al primer puesto para que lo compre.
Voy a ver a qué precio está por goldway y fantacy y algún sitio más.
 
El GPS del Coolpad es una pasada, te lo digo por experiencia. Yo lo tengo y, entre eso y su camara con procesador Sony, no podria estar mas satisfecho, oye
 
Buenos días, después de 5 meses con mi Redmi Note, veo que hay algunos problemas como que al entrar en ajustes cuando le da la gana se cierra y se va a la pantalla principal. Al final a mi amigo le cogí el mismo móvil y veo que tiene diferencias respecto al mío, como que tiene mas opciones en ajustes como por ejemplo quitar el logo del operador y más cosillas. Me pregunto si cambiándole la ROM o algo de eso que tanto soleis hablar por estos foros podría arreglarlo? Y como sé que ROM tengo, que llevo leyendo un rato y no veo por donde agarrar y qué ROM bajarme y demás. Gracias chavalada :wink:
[DOUBLEPOST=1421660405][/DOUBLEPOST]Esto es lo que tengo, no sé si está ahi y no soy capaz de verlo.

Screenshot_2015-01-19-10-43-14.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba