2 Geeks 1 Gadget - Descuento del 5% para usuarios registrados - 12/06/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Molondro

Comercial
Mensajes
71
Puntos
392
logo.png

Hola compis!

Os presento mi tienda online www.2geeks1gadget.es, donde podréis comprar los mejores móviles dual sim, con 2 años de Garantía y envío urgente desde españa en 24h.

Como me figuro que no nos conoceréis y éso siempre da algo de apuro a la hora de comprar en una tienda nueva, podéis ver nuestras excelentes referencias en la tienda de ebay 2 Geeks 1 Gadget, desde la que llevamos meses ofreciendo productos a los mejores precios. Irónocamente no encontraréis los móviles en la tienda de eBay, debido a que las comisiones que cobra eBay son proporcionales al valor del producto, y no permiten mantener los precios de la web. al fin y al cabo se trata de conseguir los productos con las mejores condiciones Y al mejor precio, ¿no?

También encontraréis referencias en GSMSPAIN, donde muchos usuarios han quedado satisfechos con el producto y el servicio ofrecido, ¡Algunos incluso repiten!

Tan sólo tenéis que dirigiros a www.2geeks1gadget.es, añadir los productos que queráis e introducir el código MOVILESDUALSIM en el carrito de la compra antes de formalizar el pedido y se os aplicará el descuento.

Un saludo!

logo.png
 
Buenas ofertas, esta bien que cuantas mas tiendas esten aqui, pues mas competencia.

A partir de ahora deberias aparecer como representante de tienda, para eso mandale un privado a @Breixo, y comentalo con el. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Por si alguien intenta usar el código promocional y no le funciona: lo he desactivado temporalmente porque he rebajado todos los modelos de móviles dual sim, ahora están más baratos que usando el código :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba